domingo, 4 de octubre de 2009

Sólo sé que no sé nada...


19/09/09




Sirius no dice nada. No protesta. No planea un boicot masivo a ningún tipo de actividad extra curricular. No. Toda su atención está concentrada en la silla que tiene enfrente y en el chico que la ocupa. Remus está atento en Dumbledore su concentración es una forma elaborada de ausencia. En realidad, está en alguna otra parte, pensando en alguna otra cosa. Cerca y terriblemente lejos.


Y no es solo la comida. Sino toda la mañana. No ha habido notas en clase. Nada de besos furtivos en el cuarto de baño. Remus apenas le ha hablado en toda la mañana. Y si se pone a pensarlo juraría que casi no le ha mirado. Le pasa algo y Sirius no lo entiende. Solo sabe que ese sitio que duele, ahí, justo donde dijo James se retuerce.


Qué te pasa.


Pero sobre todo


qué te he hecho.


Puede que no sea nada. Que se trate de la cercanía de la luna nueva. Puede que esté cansado, como dice. Sí. Debe ser eso. Cualquier otra posibilidad es… no, debe ser eso.




Marauders!Crack by Irati












Qué me has hecho, la eterna pregunta... Pues aunque yo no quiera verte ni en pintura, aunque cruce todo el pueblo y no pase por tu casa porque me da miedo mirarte a los ojos y sabes que aún sigues aquí, deberías preguntármelo. ¿Qué me has hecho? Lo innombrable, ojalá no volvieras nunca. Cinco años y medio fueron muchos años. No quiero volver a verte, ahora estoy demasiado bien...








(...)





**Te echo de menos, no puedo decir nada más... =( **




*P.D.: Por si acaso no se ve bien, la foto es de un banco de madera y reza: "I'm discontent but not lonely". Pues eso, gracias a mis niñas.

No hay comentarios: