jueves, 29 de octubre de 2009

¿Has bailado alguna vez con el diablo bajo la luz de la luna...?


Pues sí, y esos diablos tenían nombre propio. Y me encantó.

-----

-¡A bailar, jovencito!

Es imposible que no lo vea, el odio en la cara de Snape. Se nota desde lejos que le chirrían las manos, que aprieta los dedos. Y aún así, decidida como un huracán, la profesora lucha contra la rigidez cadavérica en el cuerpo de Snape, le obliga a levantar las manos y parece totalmente dispuesta a girar con él al ritmo del vals.

- Ostia, Quejicus bailando el vals - Sirius tiene esa mirada incendiaria que adopta antes de las grandes travesuras, de las gamberradas míticas. – Creo que éste va a ser el momento culminante de mi existencia.

Marauders!Crack by Irati

-----


¿Y a ti? ¿Te apetece bailar como me prometiste ayer?



¡¡Con ganas de bailar!! ¡¡Con ganas de Johnny Maracas!! ¿Para cuándo? ^^


Tus abrazos me reconfortan, pequeño, ya lo sabes. Gracias por el apoyo de esta mañana.

No hay comentarios: