domingo, 4 de octubre de 2009

Canino. De manera figurada, deseo vehementísimo...


23/09/09


Procura parecer resignado. Pero el desgraciado de Sirius sonríe con tantas ganas que dan ganas de rascarle detrás de las orejas y mandarle un hueso.

- Te ayudaré a conseguir a Lily. Ya verás. Os casaréis y yo te organizaré una despedida de soltero mítica. Te despertarás borracho y en Gales y tendrás que ir a la boda en camilla.

Bromean un rato haciendo planes de bodas imaginarias. James le pregunta si ya sabe lo que vas a ponerse en la ceremonia. Sirius cree que lo adecuado es un kilt. Primero porque así no hay peligro de que su traje haga palidecer el de James, aunque a lo mejor con falda mi culo es más bonito que el de Lily. Y segundo porque todo el mundo pensará que los Black son escoceses, cosa que inevitablemente irritará a su madre, que entre otras cosas, también odia a los escoceses. La tercera razón es que el kilt se lleva sin calzoncillos y Sirius está siempre a favor de cualquier cosa sin calzoncillos.

- Además, así la llevaré fresquita.

Ag.

- Creo que pensándolo bien, lo diré a Remus que sea el padrino. Ya me pensaré si te invito. - Como quieras. Pero te advierto que Remus también llevará kilt.

- Ya. ¿Cómo vas a convencer a Remus de que se ponga falda?

- Descuida- imposible descifrar lo que hay tras esa mirada que emite chispas de indecencia. - Algo se me ocurrirá.

Cinco minutos después están tratando de decidir cuál sería la manera más lógica de despertar a Peter. Debaten si es mejor que misteriosamente un jarrón lleno de agua vuelque sobre él o resulta más razonable hacer bajar la cama a la Habitación Común con un hechizo. Están a punto de decidirse por la segunda opción cuando Remus abre la puerta, de vuelta de la enfermería y les ve metidos en la cama de James. Se queda allí, en el umbral un segundo, con esa expresión en la que solo se puede leer calma y el más leve cansancio.

- ¿Tengo que volver más tarde?

- No, -sonríe James- pero parece que tienes que ponerte falda en mi boda.

Remus entra en la habitación cojeando solo un poco. Sirius no le quita ojo de encima. Incluso su forma de mirar es posesiva.

- Y pensar que todo el mundo creía que Sirius no es de los que se casan.

- Se ve que solo necesitaba al chico adecuado, Lunático.


Marauders!Crack by Irati.



Pues eso. Se ve que sólo eso necesitaba.



Necesito sentirme especial... No puedo ni conmigo misma. Debe ser la tormenta... Que ya empezó el otoño, quizás... O que discutir contigo me resulta peor de lo que imaginaba... Y teneros lejos a todas, y sobre todo, a todos. Debe ser que odio que Andalucía esté lejos... Y ya ni te cuento Venezuela... Debe ser que estoy agotada y que quiero más amor... O en su defecto, más mimos de quienes tengo cerca. Sólo hace tres días que no os veo, y ya os echo de menos...



**Te amo...**

No hay comentarios: