domingo, 4 de octubre de 2009

Sí, quiero...


4/10/09


- Cuando empiece el baile - susurra - no habrá nadie en la habitación. ¿Sabes lo que quiere decir eso?

Sirius se moja los labios. Consuela ver la mirada dilatada de Remus, verle tragar saliva, luchando con ese preciado control personal que nunca pierde pero se tambalea, en ocasiones. Consuela, ya lo creo, saber que a él también se le pone dura bajo los pantalones.

- No sé. ¿Que será un buen momento para redecorar?

- En la cama. Quiero estar contigo en la cama.

No le bastan los besos en la biblioteca, ni meterse mano en los pasillos desocupados a media noche. Quiere estar desnudo, quiere a Remus desnudo y notar hacerle sudar para resbalar contra él. Quiere las sábanas y hechizar la puerta para que no pueda entrar nadie hasta la mañana siguiente. Remus no dice que sí, no dice que no. Pero le besa húmedo y profundo, lánguido como el chocolate. La boca y el cuello y detrás de las orejas.

Mm, sí.

- No has dicho que sí.

- ¿A qué?

No sabe si se está haciendo deliberadamente el idiota por razones incomprensibles o si sencillamente quiere oírselo decir. Da igual. Se lo deletrea.

- A follar, Remus. A lo que prometiste en la ducha. ¿Ya se te ha olvidado?

Se le hunde la voz en el estómago, baja la mirada y aparentemente es capaz de prometerlo pero no es capaz de recordarlo sin que le suba un rubor suave desde la nuca. Dios, te follaría aquí mismo.

- No.

- ¿No te olvidas o no quieres?

Remus nunca contesta a su pregunta típico porque en ese momento llega Lily típico y se separan al oír sus pasos típico como si hubieran oído una alarma de incendios. Ella parece incómoda al darse cuenta de que obviamente ha interrumpido algo, comienza a elaborar una disculpa para marcharse pero se queda cuando Sirius se levanta y anuncia que es él quien tiene entrenamiento y cosas que hacer.

En lugar de ocupar su asiento, Lily se sienta enfrente.

- Lunático, no me has contestado – insiste Sirius antes de irse. -¿Quieres o no?

- Sí – casi sin mirarle. Y luego más firme, mirándole fijamente. – Quiero.


Marauders!Crack by Irati.




Yo quería quererla querer, y ella no...


¡Gran noche, sí, señor! ¡Gracias, chicos!

2 comentarios:

Adminweb dijo...

Y donde esta mi guionista preferidaaaaaaaaaaaaaa??? :D

Vos tambien sabes que te amo (a pesar de la distancia fisica y temporal) a pesar de que no estemos muy comunicados ultimamente.

Sabes que pase por un mal momento durante los ultimos meses en los que si hubiesemos hablado te hubieses dado cuenta de que no serian muy entusiastas nuestras charlas, pero practicamente ya estoy recuperado en lo que a basicamente se refiere y tengo los animos levantados y madrugadores!!

Tanto que hace mas de medio mes que no trasnocho... y he recuperado mis ganas de vivir que era lo que me preocupaba principalmente.

Estos dias me ire a Galicia, a actuar y participar en las fiestas de un pueblo de Ourense y a estar con mi familia de alla, a ver si cuando vuelva, parlem una mica, no boludita? :)

El dia que vengas a BCN podriamos grabar algo que surga de una idea compartida de nuestras mentes y tu te encargas del guion, y hacemos un mini corto metraje. Estaria mortal! :D

Bueno mi rubia de la cuarta fila, que yo tambien te echo de menos, que espero que todo te este yendo bien y que sabes que aqui tienes otro amigo en quien podes confiar cuando te sea necesario.

Si yo sigo siendo poesia para vos, tenes que saber que para mi vos seguis siendo esa perfecta melodia que todavia no tengo el gusto y placer de conocer pero que el dia en que nos conozcamos sera la banda sonora de nuestra amistad, que ya llevamos componiendo desde hace años, y sin desafinar al cantarla. Aunque con demasiados silencios intercalados... ;)

Un beso y un abrazo enorme Esther!

Te quiero yo tambien!!

Adminweb dijo...

Y por cierto, que alguien me explique to me porque eres tan guapa tu tambien!!!!!!!!

Muuuuuuaaaaaaaaaaaaaccc!!!