jueves, 29 de octubre de 2009

Miradas que insinuan...


23/10/09


Daniel no está tan seguro. Invitar al pasado a la cena, es a menudo sentar a la mesa a los problemas que deberían quedar enterrados.


Marauders!Crack by Irati.



Por suerte, muchas veces, el pasado rechaza la invitación o, si la acepta, se está calladito sin molestar. Hacía casi nueve años que no aparecía. Y tuvo que llegar ahora =S.





¿Sabes qué? Que estabas, no guapa, Tamara, cariño, preciosa. Que te quiero más que a nadie en el mundo, que eres lo mejor que ha podido pasarme. Que lo que ponía en la carta, es la realidad, igual que la poesía de mi madre. Que eres como mi hermana, mi niña, que daría mi vida por ti. Y ahora, con la princesa de la casa, con la pequeña de mis ojos, más aún. Esto no va a estropearse nunca, te lo prometo.

En la foto, Tamara y yo, en Fallas. Hecha por /fundidoinvisible (Laura). La próxima actualización, la continuación de la secuencia xD.

No hay comentarios: