jueves, 6 de agosto de 2009

Luna en la casa de Sirio...


[...]
[Estamos de acuerdo en que te echo de menos. Tú preguntas cuánto pero sospecho que lo que quieres saber, Canuto, es otra cosa. Tú quieres saber cómo te echo de menos y dónde duele y cómo me alivio para soportar el dolor.]
[...]
[De acuerdo. Pongamos que te lo cuento, que no me da miedo asustarte porque no se asusta tan fácilmente a Sirius Black. Pongamos que estoy escribiendo esto en la cama y tú lo estás leyendo en la cama y nos estamos echando de menos los dos. Pongamos que te duele a ti tanto como a mí y que lees este pergamino solo con una mano porque el dolor es insoportable y hace calor y me echas de menos lo suficiente como para necesitar un alivio rápido. Aquí y ahora. Es una suposición, naturalmente, no estoy diciendo que yo lea tus cartas a solas, tumbado en tu cama, imaginando qué estarás haciendo, si hay sitio para mí en esa tienda de campaña o qué podría pasar si apareciera de pronto, a medianoche y tuviéramos que compartir esa estrechez a oscuras. Sudados por el verano. Solos. Juntos. Tú y yo, Sirius].
[...]
[Cuando uso el baño de la Habitación Común tengo la sensación de que todo el que entre podría saber lo que ocurrió y ver a través de mí. Como si estuviera escrito en las paredes. Lo que hicimos. Aunque no es lo que ocurrió lo que me atormenta mientras te escribo, sino lo que hubiera pasado de no haber entrado James. Pongamos que a veces me pregunto qué habría ocurrido y cuando lo hago la respuesta es cualquier cosa. Lo que tú hubieras querido porque yo no hubiera sabido parar]
[...]
[Es como si siguiera encerrado en ese cuarto de baño. Esperando que termine lo que empezó entonces. Duele. Si esto es echarte de menos, duele. Ya lo creo que duele. Te echo de menos debajo de la carne, me atormentas desde lo más profundo de mí mismo, como si fueras la luna, Sirius. Me gustaría alargar una mano y tocarte pero no estás, así que me toco a mí mismo, mientras te escribo, mientras te leo, mientras pienso en ti y no es suficiente pero tiene que valer. Me haces sudar y pasar noches en vela, me haces pensar en ti con una mano metida en los pantalones y la otra escribiendo esta carta. No sé si eso contesta a tu pregunta].
[...]
[Pero sé lo que quiero]. [Quiero estar ahí contigo, que estés aquí, que volvamos a ese cuarto de baño, que no sea mi mano la que me esté haciendo aullar como si fuera la luna llena. Sino tú, tu mano, tus dedos, tu boca, dios, Sirius, cualquier parte de ti contra mí, frotándome, acariciándome, lamiendo. Tú. Yo. Contigo. Haciéndote lo que sea, Sirius, cualquier cosa que quieras, lo que pidas. Porque me dominas como el lobo. Porque no te echo de menos, Sirius, estoy enfermo de ti y si lees esta carta y sientes la misma presión y te alivias como yo, imaginándome a mí, entonces rezo para no curarme. Qué más da estar enfermo, si es de ti.]
[...]
Marauders!Crack by Irati
**Hoy estuve pensando en ti... en lo que siempre quise pero nunca se dio... Tengo ganas de ti...**

No hay comentarios: