jueves, 6 de agosto de 2009

Aprenderte de memoria, estudiarte...


- No tengo una técnica muy buena- empieza a explicar en cuanto acaba- en realidad...
- Cállate, por dios.
Es ofensivo que el muy idiota sea capaz de esperar un segundo más. Sin moverse del banco del piano, Sirius le pone una mano en la nuca y le atrae hacia él. No es que quiera besarle, es que quiere comérselo, pero se conforma, de momento, con lo que tiene y le mete la lengua entre los labios tantas veces como hace falta hasta que Remus empieza a jadear y se acerca a él hasta que se tocan y dios, se frotan. Sabe a chocolate, a los últimos días del verano, a las teclas blancas del piano, a magia, a chico, a otra cosa. A lobo. Besa mejor todavía de lo que toca. Besa glorioso, cándido, terrible, como si se estuviera deshaciendo. Besa como si llorara. Desenrolla la lengua. Triste, mágico, Lupin.
- Quiero que me hagas a mí lo que le has hecho al piano.
- Sí- suspira, jadea, promete. Le devuelve todos los besos, le mete la lengua entre los labios, le hace palpitar. – Vale. Sí.
Le provoca temblores entre las piernas. Sirius no recuerda la última vez que sintió temblores. No sabe si los ha sentido alguna vez.
- Ahora. Aquí. – Empieza a aflojarle la corbata y desabrocharle la camisa, aunque lo que quiere es arrancar los botones. Sabe que no está siendo coherente pero no puede evitarlo. - Quiero hacer que te corras. Prométeme que te vas a correr. Remus, joder. - Nota sus manos debajo de la camisa. Los dedos del pianista le tocan por fin y Sirius deja de pensar y de estar, nota que le invade Remus como le ha invadido la música y se deja llevar porque quiere estar lleno de él, asfixiado de su veneno hasta que no quede nada más. – Necesito correrme. – Le muerde las orejas, las besa, las chupa, no le llega la boca para todo lo que quiere hacer. – Quiero que te corras.
No sabe cómo encuentra su cremallera en ese nudo de brazos y piernas que han formado en el banco del piano pero da igual porque Remus le está desabrochando los pantalones de una vez por todas y eso es lo único que importa. Eso. Y lo bien que besa y después nada, nada excepto los dedos de pianista dentro de sus pantalones, dentro de los calzoncillos, ostia, por fin.
Marauders!Crack by Irati
Quiero recorrer tu cuerpo de tantas formas, de tantas maneras, tantas veces, que quiero saber con sólo notarte, cuántos lunares tienes... Quiero aprenderte de memoria, estudiarte hasta cansarme, contar las líneas de tus manos y saber qué significado tienen... Quiero saber qué tienes para mí, si vas a estar siempre en mi vida, si voy a poder quererte más de lo que te quiero... Saber si eres parte de mi destino, o parte de mi definición... Quiero, con sólo notar tu presencia, enamorarme de ti. Quiero que no te asustes, que no me tengas miedo, que te dejes querer. Quiero decirte muchas cosas al oído... Quiero que sepas que nunca me alejaré de ti...
Hoy la foto es un poco distinta... pero creo que vale ^^.

No hay comentarios: