jueves, 20 de agosto de 2009

Con sólo un roce de mis labios...


A Eric…

Por ser un desgraciado, un infeliz, un traidor, un sinvergüenza, un egoísta, un metomentodo, mal hablado, prepotente, orgulloso. Por ser todo lo que detesto, todo lo que nunca me atrajo. Por ser una mierda de persona, por creerte el mejor de todos. Por pensar en ti más que en los demás, por actuar a favor de tu beneficio, por ser un capullo engreído. Por quererlo todo para ti mismo sin ofrecer nada a cambio, por querer saber más de lo que debes y ser un mentiroso.

Por tener el valor de poner en peligro mil vidas antes que la tuya. Por ser avaricioso, lujurioso, hipócrita y un dictador. Por querer demostrar al mundo que eres lo mejor que podían haber creado, el ser más perfecto de todos. Por mirar por encima del hombro a quien se te acerca. Por tus ojos fríos, calculadores, llenos de misterio, azules casi grises, gélidos, muertos, altivos. Porque no eres como los demás. Por ser un devorador compulsivo.

Y por ser sexo y veneno, por ser objeto de deseo, por ser un puto demonio y un puto bastardo. Porque debes follar mejor de lo que hablas, porque tu boca es lo más apetecible que he visto en mucho tiempo. Por tu boca, tus colmillos, tu roja lengua, tus besos, tu ansia, tu sed. Porque tus aires de tipo duro me ponen, porque tu cara afilada me da mucho que pensar. Porque tus facciones son arrebatadoras y mordería tu cuello hasta hacerte sangrar. Porque te ofrecería el mío a cambio de tus caricias. Porque eres todo colmillos y nada cerebro, porque tienes menos idea de todo de lo que quieres aparentar. ¡Jodido tirano embustero, chupasangre, asesino sin compasión…!

Porque sólo con decir tu nombre se me eriza el vello y a mi mente vienen pensamientos que no puedo ni confesar. Porque es evocar tu nombre y que el corazón me lata cien veces más rápido, porque es oír tu voz y echarme a temblar. Por darme más miedo del que ninguna otra persona me dio jamás, por ser un puto cobarde que sólo existe en la ficción. Por embriagarme solamente con sentir tu aliento.

Porque eres un maldito descerebrado y quieres que confíen en ti. Porque, en el fondo, no desprecias tanto como quieres que piensen. Porque amas con tu no-vida, deseas con tu no-alma, quieres con tus dos mil años. Porque tienes un corazón que no bombea sangre sino bilis cuando miras de reojo, y eres tan desagradable que te tienen pavor. Porque, cuando no miran, ese corazón que no usas, se ablanda; porque cuando lloras, me haces llorar. Por querer ocultar que no eres tan malo, por querer ocultar que una vez también fuiste humano y por saber contenerte a todo lo que sucumbiste antes. Por querer con locura a quien te creó y serle leal hasta tu muerte. Por no querer ser liberado, y mucho menos, abandonado. Porque tus lágrimas de sangre me hacen derramar a mí las mías, capullo sin alma. Porque me hierve la sangre cuando te miro, porque sé que podrías dar la vida por mí, porque todo el amor que tengo serías incapaz de soportarlo.

Porque te odio y me repugnas, porque odio no poderte tocar, odio que no seas real, odio a todos los que te rodean, odio tu forma de ser y tu belleza cautivadora.

Porque no puedo imaginar qué será de mí cuando desaparezcas, porque no sé qué he podido hacer sin hasta ahora.

Porque me sobrecoge tu presencia y tu luz me deslumbra.

Porque por todo eso, te quiero, estúpido vampiro…
By: Esther León.

3 comentarios:

Jaime dijo...

Holaaa!!!

Jejeje, aci estic escribinte lentorra. Pues te torne a repetir lo que ja t'he dit, que escrius molt be, que eres molt simpatica i m'agrada parlar amb tu!! jejee

Ja parlem x msn...

un beset

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.

Anónimo dijo...

Brim over I to but I think the post should acquire more info then it has.