jueves, 6 de agosto de 2009

Cuando todos los corazones rotos se pongan de acuerdo...


Bailan. Y no importa que no estén en mitad del comedor porque allí donde llegan y giran, la música suena con más nitidez y ellos se convierten en el centro del mundo. Lily lleva el pelo más largo que a principios de curso, largas capas pelirrojas hasta la mitad de la espalda y otras más cortas sobre los hombros y lo que queda de un flequillo que crece despacio se mueve sobre su cara cuando Remus la hace reír y ella se apoya la frente en su pecho y provoca que todos, hasta esa sabandija de Severus Snape la miren embelesados, solo un segundo, preguntándose para qué existía la música antes de esa noche. James no sabe qué le estará diciendo pero le gustaría ser John Lennon para inspirar en ella esa delicadeza al bailar. Cantarle al oído en mi momento de oscuridad, ella está conmigo, bailar con ella, dejemos que pase, bailar con ella durante el resto de su vida.
- A veces me duele estar cerca de algo tan bonito- le dice a Sirius, al final de la canción, mirando a Remus y a Lily-, ¿sabes lo que quiero decir?
- Sí- suspira Sirius, tragando saliva. – Ya sé lo que quieres decir.
James está demasiado hipnotizado por las palabras de la canción y no se fija en el exceso de emoción que hay en la voz de Sirius. No le extraña que su amigo, como él, sea incapaz de apartar la mirada de la pista de baile. John Lennon está convencido de que cuando todos los corazones rotos se pongan de acuerdo, habrá una respuesta y tal vez tenga razón. Lily gira en brazos de Remus, Remus gira en brazos de Lily, y ambos dejan que pase el tiempo, bailando, riendo, celebrando que estarán juntos incluso en los tiempos oscuros para los que todavía no han encontrado una respuesta.
Let it be, canta John Lennon. Just let it be.
Marauders!Crack by Irati
Me encanta este fragmento.
Y me encanta esa pintada, me hace recordar.
**Te quiero...**

No hay comentarios: