jueves, 22 de noviembre de 2007

Viaje inesperado a Londres...

Día segundo de mi diario de sueños.

La verdad es que este sueño es bastante (por no decir mucho) raro. Va por fases. Cuando acaba una, se corta (hay un hueco en negro) y empieza otra. Muy extraño. A ver.

Empieza con dos personas hablando, Kate (una chica que vino a dar clases de conversación de inglés a mi instituto) y yo. Estábamos aquí en España, pero no recuerdo de qué hablábamos... De repente, todo negro.

Ahora estábamos en Londres, sin Kate. Estaba en un local oscuro, era un bajo, parecía un comercio, había estanterías con teléfonos móviles, y yo estaba con dos chicos ingleses, monísimos, muy guapos, la verdad, y con Ester G., (una compañera mía de la Escuela Oficial de Idiomas). Lo único que recuerdo de la conversación que tuvimos es que yo le decía: "¿Qué hacemos aquí?". Ella se encogía de hombros y decía: "No sé, nos han traído X e Y, pero tú pilla todos los móviles que quieras...". ¡Íbamos a robar! Los chicos nos dejan solas y se meten en dos cuartos, en los baños. Otro corte.

Y por último, en algún sitio de la costa mediterránea española. Estaba en una playa, había tumbonas y dos chicos tumbados en ellas. Iban en bañador (de los de slip) y yo llevaba un bikini. Ellos estaban tomando el sol pero yo acababa de salir del agua, estaba empapada. Me puse encima de uno de ellos: ¡era Eneko de Gran Hermano! Y a mi lado, estaba Piero. Yo besaba a Eneko, que se estremecía al sentir el contacto de mi cuerpo mojado contra el suyo seco. Piero decía algo y yo le contestaba. Otro momento de oscuridad, y fin del sueño.

Un beso. ¡¡Hasta el próximo post!!

1 comentario:

ProduccionesDiaZ dijo...

weeeeee, k way el sueño de la playa xD es el k mas me a molado, eske esto de los sueños tienen sus cosas... xD
*ahora te nomino con 2 puntos x no soñar conmigo* xD *digo indignadito* jajaja
bueno genial tu actualicacion...

x cierto soy manu y este es munuevo blog