martes, 6 de noviembre de 2007

Falta un día...

Parece esto la final de algún partido de fútbol. En absoluto. A un día de mi cumple, he recibido ya varios regalos. Y no todos buenos, os lo aseguro... Tuve regalito de Manu, una pulsera preciosa y dos DVDs personalizados, regalito de mi tío, un USB de 4 GB (¡ya era hora!) y me esperan varios más (los papis, los tíos, Kelly, Tamara...), gracias a todos. Estoy muy contenta con los regalos, de veras, me emociona recibirlos (aunque vuelvo a repetir que no hace falta nada, por mucho que algunos como Raquel, Laura o Manu se empeñen en que les entre por un oído y les salga por el otro…).

Pero también, como ya dije recibí un regalo por adelante que no es nada bueno… Toda mi clase ha suspendido el examen de castellano sobre la Ilustración y el Romanticismo. De las tres clases (unas sesenta personas), sólo ha aprobado una persona con un cinco… y digo yo, dejando a parte a éste, ¿no es el profesor quien falla si todos los alumnos caen? Grrr… me pone negra este tío.

En fin, dejémoslo. Es cierto que los regalos materiales son un placer recibirlos, y más si quien te lo da te importa, pero creo que lo que me hará más ilusión serán las llamadas. Espero algunas seguro y mensajes de aquellos que no quieran dejarse la pasta, ¡jaja! Seguro que mañana resulto sorprendida porque fijo que alguien que no espero llama o me mensajea. De todos modos, ya os contaré.

Por otra parte, no sé qué hacer. El año pasado dije que no iba a hacer nada este año por mi cumple. Puede que no haga nada, que simplemente le diga a Tamara que pase la noche en mi casa, o mejor, nos iremos al “Barracuda”, que me gustó muchísimo el domingo pasado (la primera vez que yo estaba allí y donde conocí a un chico súper interesante). Es que claro, es muy chungo porque el viernes por la noche es la presentación y viene mi prima Lorena, el sábado es la presentación de los chiquitines y quiero verla y mis papis y yo queremos celebrar el cumple, y el domingo igual vienen mis tíos… ¡uff!

Yo me iría a una discoteca si supiera que con unos taconazos y un buen escote me iban a dejar entrar… pero como no lo sé… además, si vamos a una “light”, iríamos a “Avantgarde”, pero me niego a encontrarme con una sarta de “criajosmaniseros, que ya los tengo bastante aborrecidos. Le pediría a Iris que me diera el teléfono del RR.PP. de “Pachá” o llamaría a David, el RR.PP. de “Queen”, pero me parece egoísta. Si nos fuéramos al “Bueno Bueno” nos vamos a agobiar… me veo celebrando el cumple de Tamara y el mío juntos en el “Circus Maximus” cuando vuelvan a Valencia xD. Al menos me lo pasaría bien, ¡jaja!

Finalizo diciendo que a todo aquel interesado en verme vestida de fallera, si es directo os invito a venir este viernes a verme o si es por foto, pedídmelas =) . Por cierto, ¡Raquel, eres una artista, me encantó el montaje de Gale Harold y mío! ¿Lo cuelgo yo en FanArts? O… no, no, cuélgalo tú, que para eso eres la autora. (“Luv ya, baby!”).

Un beso. ¡¡Hasta pronto!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mi niñaaaa!! que mañana se me hace un año más vieja XD

weno weno, por lo de la discotecas tu no te preocupes. Además a todos nos pasa eso de no saber muy bien como organizar nuestro cumple ^^U solo me disgusta no poder estar en persona para felicitarte ;_________________; pero weno ya me las apañaré para hacerlo ;P

weno cariño mañana tienes que pasartelo muy bien eh?!! y por lo del suspenso...bah a todos nos pasa ;P eso seguro que ha sido culpa del profesor ¬¬

te xero mucho mi niña!!! <3 un besote mu grande!!

P.D: kiero las fotos q te hagas vestida de fallera!! *O*

Anónimo dijo...

supongo
que si te espera alguna sorpresa mas... jajaja de parte de mucha gente... xD bueno yo quiero verte de fallera, asi que algun añito de estos, sin duda estare en valencia viendo las fallas contigo, t lo prometo desde aqui!!!

Adminweb dijo...

Hola Corazon!!

Adminweb dijo...

Ups... me cole!!! Se me escapo el dedo y le di al boton de postear sin querer jaj!!!

Bueno Piru, corazon, espero que no te enfades por lo que te voy a decir que no es mas, que el motivo del por que no te he podido llamar hoy.

Pero antes, tambien hablar un poquitito con vos y decirte que te sigo leyendo y entrando siempre que puedo a tu blog.

Que tal te ha ido el dia de tu cumple cariño??? Vas a salir hoy?? Hay fiestuki al final o como va eso??? Que por lo que lei no se que de unas discotecas, je! No te me desparrames mucho por hay, y ten cuidadin cuidadin :P

Que tal los regalos, las felicitaciones y todo lo que conlleva un cumple? Seguro que habras notado que hay una que te ha fallado...

La verdad? Tengo cosas con mi novia. Y esa es la razon por la que no te he podido llamar. Le estube hablando de ti, y le conte cosas, y bueno... Le dije que alomejor iria a tu fiesta de cumple para picarla jaja, pero bueno, espero que no te enfades, aunque yo tambien queria llamarte. Pero bueno, cosas que pasan...

Igualmente no quiero que te olvides de que te quiero muchisimo, y te leo a diario. Que sigas escribiendo que a mi tambien tu eres de las personas que mas me hace escribir, cielito.

Por cierto, de verdad que te gusto lo que puse en mi blog? Me curre el dibujito no? Jaja. La verdad es que buscaba sorprenderte y nose si lo hize, imagino que te hubiese sorprendido mas la llamada, pero tampoco tengo saldo. Y lo poco que me cargo me lo gasto para hablar con mi novia como es logico. Asuntos personales, ya sabes. Pero bueno.. Espero que te haya gustado, podria haberme pasado toda la noche escribiendo cosas bonitas y lindas sobre vos porque puedo decir infinitas e infinidades de descripciones hacia mi Piruletita, y todas serian positivas porque eres la mas mejor del mundo mundial!!!

Te quiere mucho, tu leito.

Molts PetoNeeets!!!

dyca dijo...

Felicidades!

Soy dyc de Virtual Matrix Reload, a ver si te pasas por el foro!

Espero que hayas pasado un buen día. Un besito muy grande wapetona!

Piruleta dijo...

Muchísimas gracias, dyc! Eres un cielo! Qué detalle tan bonito! Un beso enorme! Y en cuanto pueda, prometo volver! No os libráis de mí! Mwahaha! ;)