domingo, 25 de noviembre de 2007

A 30 días de Navidad...

Y yo pensando en estas cosas... en ella, en él... en Bea y en Roberto... Todo por culpa tuya, Pibe... por estar tan melancólico en tu blog...

En fin... a 30 días de Navidad, y sin ilusión este año, como si fuera un día más, un día cualquiera. Nunca lo fue, Navidad siempre ha sido un día especial, de juntarse en casa con la familia, de disfrutar de esas pequeñas que me vuelven loca (mis primitas, Beatriz y Laura Mei Yu), de compartir mensajes cargados de amor entre los amigos, de hacer la típica llamada chorra pero que al fin y al cabo aunque no quieras reconocerlo te alegra el día porque ha venido de parte de esa persona que nunca imaginabas que iba a llamar.

No... este año no es así... Quizás... Si no cambian las cosas, todo seguirá como hasta ahora, sin prácticamente ilusión, porque, a fin de cuentas... ¿Qué es Navidad sino un buen invento de El Corte Inglés, que diría Melendi? De todos modos, hay alguien que me ilusiona, alguien que me hace estar feliz porque nos curramos cada día nuestra amistad, alguien que no me fallaría... No es solamente una persona, sois muchos los que colaboráis a que poco a poco, esa cuenta atrás hasta que llegue El Día, sea menos pesada, se me haga más llevadera, porque después de todo, la esperanza es lo último que se pierde, y yo no voy a ser menos que nadie, y menos teniéndoos a vosotros a mi lado.

Hagamos entre todos algo porque la Navidad no sea solamente una fecha para alumnos y profesores bonita sólo porque llegan las vacaciones y podemos descansar. Ahora sí, sin más preámbulos, os dejo mi sueño.

Un beso. ¡¡Hasta el próximo post!!

1 comentario:

isaac sanmiguel dijo...

cariño a mi me fascina la navidad, es mi epoca favorita del año, en la q puedo compartir con la familia, y con los amigos, como me encantaria q estuvieras aca conmigo en estas fechas tan especiales para los dos. por cierto tenes q decirme q queres de navidad?? yo quiero toda la serie de naruto XDDDDDDD (es coña) pero si te atraviesa....XDDDD