jueves, 16 de julio de 2009

Me carcomes por dentro...

Estoy disgustada, cansada, sola emocionalmente hablando. Estoy harta de ciertos comportamientos. Me siento mal. Me jode que no veas cómo afectas a mi vida. Estoy hasta las narices de que me tomes el pelo. Me deprime ver cómo a ti no te importa, o cómo si sí lo hace, no lo demuestras. Estoy falta de mimos, de cariño, de besos, estoy muriéndome cada vez que me acuerdo del adiós. Estoy frustrada, enfadada, contigo y con el mundo, conmigo, la mayor parte del tiempo. Por haber creído que ya no dependía de ti y no necesitaba tu aprobación para nada. Me jode que seas un egoísta y un cretino, y que no me digas “no te preocupes”. Me jode que tú hagas como si nada. Me resulta patético, pero echo de menos las pocas caricias que tuvimos ocasión de hacernos. Echo de menos incluso aquello que no hicimos. Tengo miedo de que seas tú quien mande en mi vida. Te tengo miedo. Te odio por todo lo que me has hecho llorar. Me odio…

2 comentarios:

Adminweb dijo...

La verdad es que me da mucho palo loguearme al blogspot para comentar, no lo hago ni para postear en mi blog, pero cuando un post me motiva, no me queda otro remedio.

Que te pasa Piru, Cariño? Cual es el motivo de este post tan triste y desganado por tu parte? Que te ha salido mal esta vez? Me has recordado a mi, cuando escribia posts personales en mi blog y eran de este tipo... Tu aun tienes fuerzas y paciencia para no saltarte las tildes y el escribir bien, que yo cuando estoy mal humorado, me lo paso por el forro de las pelotas, la ortografia.

Antes de irme a los san fermines recuerdo haber leido nose si en tu nick del msn o en alguna de tus paginas, algo asi como "Este domingo estare con el.." o algo por el estilo, que supuse que habrias quedado con algun chico o amigo. Tiene que ver con eso?

Bueno, cualquier cosa que necesites hablar ya sabes que me puedes encontrar en el msn, en el facebook, en mi movil o llamando a mi casa, que aunque nunca estoy en casa, si me dicen que has llamado en cuanto llegue te llamo yo.

Sobretodo no te desanimes por nada porque sos un encanto de mujer y vales muchisimo. Es algo que te vengo repitiendo hace ya muchos años y que no me canso de decirtelo. Ademas vi tus fotos en el Tuenti y tas muy wapa! :P Jajjajaja..

Asi que "Vamo' Arriba.." como se dice en Argentina, que aqui se veria reflejado con un "Animos y no te decaigas" que para lo que necesites aqui estoy. Para soporte amistoso y sentimental, leo 24hs disponible! :P

Muchos besitos y abrazos corazon y cuidate mucho!! :D

Anónimo dijo...

Soy poco dado a escribir pero tu post me ha preocupado...

Aunque no conozco la historia, te conozco un poco. Eres una chica encantadora, simpática, inteligente y tremendamente tolerante.

Te deseo lo mejor este verano y espero que cambie tu estado de ánimo. Al igual que Ribera, me tienes para lo que sea.

Un besito.
José Manuel Llavero