miércoles, 8 de julio de 2009

Confieso que he vivido...


Son los únicos en el pasillo y el licántropo parece algo sofocado, como si llevara tiempo corriendo para buscarla.

- Estás aquí- jadea, le agarra de los brazos, como si quisiera retenerla para que escuchara bien. – Vale. La cosa es así.
- ¿Qué cosa?
- Para empezar, yo no quería desconfiar de él pero fue solo un segundo y solo porque él estaba tan enfadado con Daniel, en fin, solo fue un segundo pero sé que se dio cuenta y que lo estropeé todo. Porque después no hablamos de ello y Sirius me dijo que no le gustaban los hombres y que no fue para tanto. Así que creí que solo me quedaba olvidarlo para que siguiéramos siendo amigos pero no dejo de pensar en ello y no puedo olvidarlo. ¿Cómo voy a olvidarlo, Lily? Y ahora, anoche, no sé, puede que sea el alcohol o puede que fuera Sirius siendo Sirius pero te aseguro, te juro que estaba intentando flirtear conmigo, y no sé si me lo imagino o qué rayos hacer ahora.
Lo dice todo seguido. Sin darse casi tiempo a respirar, sin darle a Lily tiempo de decir nada. Licántropo, harapiento, mestizo y maleducado.
- Remus.
- Qué.
- ¿De qué demonios me estás hablando?
El licántropo respira hondo, por primera vez.
- De que Sirius me besó el domingo en el cuarto de baño de los chicos y fue la experiencia sexual más increíble de toda mi vida y todavía tengo ganas de restregarme contra las paredes si lo recuerdo. Y créeme si te digo que lo recuerdo a menudo.
Lily solo puede decir una cosa.
- ¡Circe santísima!
Y Severus, desde su escondite, solo puede pensar otra muy distinta.
LO SABÍA.
Esos Gryffindor. Gamberros, presumidos, arrogantes, harapientos, inútiles, soberbios, idiotas, mestizos, bestias Y ADEMÁS desviados.
Es que LO SABÍA.
Marauders!Crack by Irati
Qué gran fragmento xD, viva Snape xD.
En la foto, Port Aventura, el Furius Baco. Qué buen día.
¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios: