lunes, 2 de julio de 2007

Unos días extraños...

Unos días extraños para mí… no sé, siento que no es verano todavía… igual es porque tengo la sensación de que me falta algo por hacer y no sé el qué. Igual es por todos aquellos a los que en verano veía que este año marchan de vacaciones a otro lado o porque marcho yo a Roma con mi tío y no estaré aquí para verlos…

También puede ser porque el verano, aunque aún no haya empezado del todo, se me está haciendo muy largo…

(...)

Por supuesto, soy consciente de que he hecho muy largo el post, pero cambiando de tema y con un apunte rápido: ¡¡He vuelto a saber de Leo!! Es majísimo, cada vez lo quiero más. Ya hace cuatro años que somos amigos y, aunque no lo veo tanto como antes por el Messenger ni por los foros, sigo apreciándolo muchísimo y sabe que tiene aquí a una chica para lo que necesite. Te extraño, Leo… te echo mucho de menos… ¡¡Un besote!! ¡¡Te quiero!!

Ahora sí, lo dejo por hoy.

¡Nos vemos en el próximo post!

(Editado por contenido ofensivo).

1 comentario:

Adminweb dijo...

Piru World!!!!

Que onda por here????

Que alago grande y sonrojizo o sonrojoso como se diga, que me hayas incluido y acordado de mi en tu post, todo nu detayazo y un lujazo para que una chica como tu se acuerde todavia de un miserable como yo :P

Hay gente con memoria todavia...

Esther, te acuerdas del poema que te escribi???

Todavia me debes uno tu a mi eh!!!:P

Gracias por tus palabras, yo tambien echo de menos aquellos juegitos que haciamos en los foros , tus fotos del EX VALENCIANISTA Aimar, pero gran Bostero como yo, y la de millones de horas compartidas a traves de internet... Igual, pensar que cuando vamos a la playa y nos bañamos en ella, los dos nos bañamos en aguas mediterraneas... No estamos tan lejos...

Nunca termino de irme a Alicante, asi que, de momento no pasare por Valencia jeje pero tengo ganas de ir a conocer como es aquello, haber si invitas!!:P

No me pude creer aquello que me dijiste sobre Bea, es muy fuerte....

DE VERDAD??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

:S

Bueno, en fin corazon, te dejo un besote que va a ser mas grande cada vez que leas este post y con gente como tu es con la que da gusto y entran ganas de hablar, como siempre.

Un gran abrazo, muchos besitos dulces para que no te falten y que yo tambien, TE QUIERO MUCHO!!!!!!

;)

LR.