lunes, 16 de julio de 2007

Pequeño diario de unas mini-vacaciones...

Y es que esta semana se me ha hecho corta, a pesar de que he estado fuera de casa (suelo extrañar a mis padres, esta vez no).

Como sabía que no me iba a acordar de lo que había hecho cada día, el primer día, cuando marché hacia Alicante, al pueblo de mis primas, decidí que cada noche, me apuntaría en el móvil lo que había hecho diariamente. Aquí está el resultado, aunque me ahorraré algunos detalles indiscretos… jeje.


Día 6. Hora de (llegada a casa) dormir: 4:30 am.

He visto por primera vez a Iñaki, un “amigo” de Amparo y Lorena. Tengo muy mala suerte, parece que siempre vaya a por los peores. Además, Amparo no quiere ni presentármelo. Lo entiendo, pero no comparto su idea. Pero el tío es guapo a rabiar, el “jodío”… es bajito, pero tiene unos ojos preciosos. Lleva el pelo estilo “troll”, y hoy llevaba una camiseta morada que le marcaba la espalda. Está muy bien, y parece simpático… Pero no es una buena influencia, tengo que olvidarle, que no me pase como con dos que yo me sé… en fin, será difícil pero se intentará. Tengo dolor de garganta y no he bebido casi nada. La orquesta ha sido un coñazo, había poca gente y hoy he conocido a más gente que en toda mi vida. ¡¡Todos se conocían!! Mañana no sé a qué hora me levantaré, ya veremos.

Día 7. Hora de (llegada a casa) dormir: 7:15 am.

Hoy me lo he pasado mejor que ayer. La música era más buena, el cantante estaba buenísimo e Iñaki me ha dado dos besos, Lorena me lo ha presentado. Estoy contenta, aunque luego no me haya hecho ni caso. He estado bailando hasta las siete menos veinticinco y, aunque Amparo y Paula han marchado a casa a dormir, Gabri se ha quedado con nosotras. Hoy me he levantado a las tres y media de la tarde, ya veremos a qué hora me levanto mañana, porque habíamos quedado para ir a la piscina, pero va a ser que no… ¡¡qué dolor de pies tengo…!!

Día 8. Hora de dormir: 1:15 am.

Hoy me he levantado a las dos y media, algo más pronto… ha venido mi tía y nos hemos tenido que levanta a comer con ella, aunque a las tres nos hemos vuelto a acostar. Después de volver a las siete de la mañana con Gabri, es normal… Hemos dormido hasta las siete de la tarde… y ahora me acostaré. No hemos hecho nada en todo el día…

Día 9. Hora de dormir: 3:40 am.

Hoy, realmente, tampoco hemos hecho nada… estoy cansada, pero creo que es del viaje en coche hasta Orba. Vinimos sobre la una menos veinte y no vimos a nadie, nos quedamos en casa. Sin embargo, cuando salimos por la tarde, fuimos al bar “Al Carrer”, jugamos a los dardos (soy penosa…), y vi a algunas de las personas que conocí en mayo. Luego hemos vuelto a casa, hemos jugado a las cartas, y ahora a dormir.

Día 10. Hora de dormir: 4:20 am.

No he hecho nada, esto está algo aburridillo, pero me lo estoy pasando genial, me río mucho. Jugamos a los dardos (sigo siendo penosa), y a las cartas (el continental cada vez me gusta más).

Día 11. Hora de dormir: 4:51 am.

Y seguimos sin hacer nada, realmente… me he levantado a la una menos cuarto, hemos ido a la tienda a comprar, hemos comido, hemos visto la novela (“Acorralada”… jamás pensé que me engancharía yo a una telenovela… ¬¬), lego hemos jugado a las cartas, hemos ido al bar, he acompañado a Amparo y a Romina a repartir panfletos de las fiestas de Orbeta por Orba, hemos jugado a los dardos (he perdido, sí, pero con dignidad xD), hemos vuelto a casa, hemos cenado, hemos vuelto a jugar a las cartas, y hasta ahora. La verdad es que el día ha sido tranquilo, aunque ahora estoy hiperactiva y no sé por qué, si por la coca-cola o por la llamada sorpresa que he recibido. ¡¡Me ha dejado alucinada!! Estoy aún dando saltos de alegría, ¡me ha llamado Isaac! ¡Dios mío, ha sido una sorpresa enorme! ¡Cuánto lo quiero! Es que me ha puesto súper nerviosa, y cuando he sabido que era él… ¡Oh, Dios, es maravilloso! Me encanta su acento, y el pobre no sabía qué decirme, (aunque a mí me pasaba lo mismo). Es un amor… extraño hablar con él por el Messenger, hace un montón que no hablamos por allí, pero es que al estar aquí… además, cada vez me gusta más hablar por teléfono con Manu, creo que me comprende muy bien y se lo agradezco…

Día 12. Hora de dormir: 5:20 am.

Estoy más cansada que nunca… tengo el periodo, tengo dolor de tripa, dolor de riñones, dolor de piernas, dolor de pies, dolor de cabeza… ¡¡me duele todo!! Pero lo que más me duele es el corazón… ese pequeño y tonto musculito… ay… ¡Eh! Que ligué y todo, ¡jaja! Pero bueno, no tiene importancia… no estaba allí el que realmente me importa… y nada, la noche ha transcurrido tranquila, sin incidentes.


Para acabar, decir que en estos momentos soy muy feliz, que pasé la última noche con una de las personas más importantes para mí y que estoy muy contenta.

Ayer fui a ver el concierto de El sueño de Morfeo... nada grande, la cantante me cae un poco mal... y ¡¡mañana voy a ver a Miguel Bosé al concierto (*muriendo de amor*)!!, y el día 18 marcho a Roma ya. Tenía muchas ganas. Vuelvo el día 22. Ya contaré qué tal me ha ido. Por el momento, es ahora el momento de despedirme.

¡¡Hasta el próximo post!!

3 comentarios:

isaac sanmiguel dijo...

me alegra mucho q te haya gustado mi acento XDDD jajajaja saber si no fuera x q uds los españoles tiene un lexico diferente al de aca habria pensado q no eras española..no tienes el acento tan acentuado XDD en cambio cuando yo llame al amigo del foro de arte me rei casi toda la llamada XDDD te amo mucho enana tus vacas me recuerdan a las mias en colombia..ya te contare de eso....

te amo con el alma...see you later sweety y disfruta mucho x las romas XD

Anónimo dijo...

yo me iria contigo a roma.....

Anónimo dijo...

Guapisimaaa!!=)
bueno x fin he encontrado el lugar donde ponerte el comentario..xD
bueno Que decirte,pués Que hemos vivido muchisimos momentos juntas Que nunca voy a olvidar,xque ya sabes las risas que eran!jeje
y nada Que haber si Quedams un día todas y nos vamos de cena o algo para recordar viejos tiempos =)aaah !y de fiesta Que la última vez no nos dejaron ¬¬'
Buenoo pués eso Loca Que no me olvides nuncaaa vale!!?
Que yo a ti tampocooo ^^

teQuiieRooo!

clara