jueves, 26 de julio de 2007

De vacaciones y con Miguel Bosé...

Escribiendo el post pre-vacacional y escuchando a Miguel Bosé con su canción “Bambú”, me estoy acordando del magnífico concierto que dio aquí. Fue un concierto fantástico, de los mejores que he visto, y yo que nunca lo había visto en persona, os aseguro que voy a verlo en concierto a partir de ahora cuando venga a Valencia a dar conciertos. Además, estoy recordando que, en cuanto sonaron las primeras notas de la canción, Bosé preguntó: “¿Qué queréis?” y todas las fans (y los fans homosexuales, claro =P) locas de amor (¡entre las que me incluyo, por supuesto!), chillándole histéricas: “¡¡¡BAMBÚ!!!”. Fue un show.

Y nada, como ya dije, es el post pre-vacacional, marcho de nuevo mañana de fiesta al pueblo de mis primas. Voy a ver a esa personita que echo tanto de menos… y, oye, ¿por qué no? He estado comprándome ropa durante estos tres días para estar bien guapa cuando lo vea… he ido también a la peluquería. Porque sí, sé que le gusto, que mi imagen no va a cambiarle la opinión que tiene de mí, pero sí ayuda… acabo de darme cuenta de que soy un tanto materialista… ¿Qué opináis vosotros?

Vuelvo a dejar aquí a mi mejor amiga. Algo que me pesa mucho, porque la voy a echar mucho de menos, pero es algo necesario… marcho allí para deshacer por unos días los lazos que me unen a esta ciudad… necesito ser “libre” por algunos momentos, no tener esas cadenas… no sé cómo explicarme, espero que me hayáis entendido.

Y sonando “Hacer por hacer”, voy llegando al final del post. Creo que esta canción es sexy, sensual… tiene un atractivo sexual enorme… e imaginando a Bosé cantándola… Mmmm… me llamaréis loca, pero me parece… ¿cómo decirlo? Tiene unos movimientos tan suaves… tan insinuantes… es ÉL, simplemente.

Ahora sí que acabo. Esta es mi despedida, pero sólo durante unos días, ¡que volveré! No os libráis tan fácilmente de mí, ¡¡jaja!! Espero que me echéis de menos. Marcho mañana, día 27 de julio por la mañana, y vuelvo el día 5 de agosto por la mañana también.

Un saludo a todos.

¡¡Hasta el próximo post!!

2 comentarios:

Laura R. del Amo dijo...

Ahhhhhh tataaaaa.

Me alegro de volver a saber de ti por inter.
He estado sin saldo y no he podido mandarte ni un tristisisisimo mensaje.
Cuando vuelvas del pueblo de tus primas te pienso llamar que hace mucho que no hablamos ^^.

Recuenda lo de la moneda. Seguro que vuelves a Italia.

Besos con babas

Nanaky3k dijo...

Suerte con el chico! Y vaya verano te estas pegando...