lunes, 23 de julio de 2007

Calor y altas temperaturas...

Ya volví de Roma. Cinco días maravillosos. Lo he visto todo, y aún así, me hubiera quedado dos días y medio más admirando la belleza de los frescos de Michellangelo de la Capilla Sixtina o la grandiosidad de la basílica de San Pietro en el Vaticano. Y es que Roma es una preciosidad. Con su Colosseo, el Palatino, el Foro Romano, el Circo Massimo (que a mí me decepcionó mucho), la iglesia de Santa María la Mayor, San Giovanni, San Pietro in Vincoli, la Fontana di Trevi, San Pablo, Via Quattro Fontane, la Piazza dell Popolo, la Piazza Navona, el Panteón… todo.

No tenía ganas de volver. Egoísta por mi parte, pero realista. Me hubiera quedado allí al menos una semana más. Creo que me faltó admirar más las cosas. Había lugares en los que, por más que mirabas, no alcanzabas a ver cuán bello era lo que te rodeaba. Sin embargo, no había más remedio, el vuelo se retrasó, pero aún así volvimos sobre las siete.

Y en el avión de vuelta a casa… jamás habría pensado que el mejor calor humano (o divino, según se mire =P) que he sentido, habría sido el de un cura… Sexy, sexy, en serio… estaba sentado a mi lado en el avión, y tras reírnos de la situación mi tío y yo durante un buen rato y calmarnos, empecé a fijarme más detalladamente en él. Llamadme lujuriosa, pero lo descubrí varias veces mirando mi escote con curiosidad… estaba bastante bien el muchacho, y era muy moreno. Una lástima que ni nosotras ni ellos puedan disfrutarlo, aunque, como dijo mi abuela… ¡¡quién sabe!!

Ahora, dentro de nada, vuelvo a Alicante, al pueblo de mis primas. Tengo ganas, ya veremos qué ocurre…

¡Hasta el próximo post!

4 comentarios:

Unknown dijo...

vaya con el cura no?

bueno, espero que te lo hayas pasado bien al menos ^^

Anónimo dijo...

dioss que me ubiera gustado estar contigo..... xD k envidia nos das.... xDD

Adminweb dijo...

sabes que es lo que mas me reconforta cuando estoy mal con mi novia y necesito volver a estar bien???

Leer esos pedazos de comentarios que dejas en el leoblog, es decir, mi blog, y leerlos tranquilamente tomandome mi cocacola mientras envejeze la tarde al ritmo de rock!!

gracias por todo lo que me escribiste, es un plcer leerte como siempre Piru y mas poder entrar al blog y leer tus aventuras, esta vez, en la ciudad de Roma, Italia.

Espero que alguna vez si vuelves, te lleves una maleta de mas en el equipaje y me lleves contigo, alla donde vayas incluso, no es preciso que sea a roma :P

A donde me llevarias? jejeje.

Saludos preciosa, te quiere, tu amiguito, Leito! ;)

Anónimo dijo...

komo 1 titere, el capitulo piloto de la nueva serie de internet, muy pronto se estrenara, aun estamos con los guiones y demas, pero echadle un vistazo al blog....

http://komo1titere.blogspot.com/

opinad!!!!!!!!!!

un saludo atentamente, el equipo de komo1titere.