miércoles, 27 de junio de 2007

Fin de curso definitivo...

Ahora sí puedo dar el curso por acabado. Me deshice de todas las responsabilidades del curso 2006-2007 y tengo que confesar que, después de las notas que tengo, me merezco unas vacaciones. Está bien, quizás podrían ser mejores, sobre todo en la parte de ciencias teniendo en cuenta que quiero hacer física, pero creo que están bastante bien: cinco sobresalientes (inglés, educación física, alternativa, filosofía y psicología), tres notables (valenciano, castellano y física y química) y dos suficientes (matemáticas y biología y geología).

Fui ayer a por las notas, y me despedí definitivamente de mi tutora, que se va el año que viene al instituto de Cheste. Habíamos quedado para almorzar juntas mi compañera de mesa, mi tutora y yo, pero no pudo ser porque a ella le pusieron la reunión de departamento. En fin, que todo quedó en una despedida entre lágrimas.

Además, nos dieron una mala noticia. Somos muy pocos alumnos y no saben si va a haber línea en valenciano. No pienso aceptarlo, es vergonzoso. El año pasado ya los padres ganaron la batalla contra la Conselleria d’Educació, pero este año será más complicado… una cosa está clara: sea donde sea, pero yo estudio segundo de bachillerato en valenciano. Si hace falta me voy a un instituto de la capital (¡por favor el Lluís Vives, por favor el Lluís Vives…!), pero por un año que me queda de bachiller y que voy a hacer la carrera en valenciano también… es que me parece una vergüenza que quieran quitar la línea… El caso es que creo que el curso 207-2008 será muy especial… esperemos que en mi ciudad…

Anteayer me fui a la piscina, pero no hay mucho que comentar salvo que hacía demasiado calor para mi gusto, que Bego sigue siendo genial y que el socorrista estaba bastante bueno… este año, además, era guapo (el del año era un abuelete y hace dos años estaba bueno pero era feo…), oye, ya que era el único chico que había “adecuado de edad” para mí, ¡que estuviera bien era un gustazo…! ¡¡Jajaja!!

Y, cuando volvimos del Devesa Garden, pasamos por la tienda de fotografía y rebelé algunas de las fotos de mi móvil (dos me hacían falta, las otras doce no…), entre ellas las de las fiestas de Orba (con Lucas, Vicente, mis primos, con los cantantes de La Tribu, con Raquel, con Vicente Javier o con Ángela, entre otros…), con mi mejor amiga, la de mi padre con mi prima, una mía en la que dicen que salgo bien…

Y ayer creé otro escritorio virtual, están geniales, son interesantes y te permiten subir lo que quieras sin esfuerzo. Esta vez subiré unas fotos de Randy Harrison para una de las usuarias del foro de “Queer As Folk” a la que tanto le gusta (¡¡el mío es Gale Harold!!).

Nada más, ¡¡hasta el próximo post!!

2 comentarios:

Adminweb dijo...

Besitos estuDIOSA!!!!!

No tengo tiempo je, pero ya te dejare una firmita currada por aca ok?? Igual, lee mi blog que te dedique unas palabritas, hermosa!!

Besitossssssss...

Leito.

Adminweb dijo...

Por cierto, muy lindo el blog Piru, jeje, espero que este si que prospere y continue adelante, que los blogs son mucho mas que unas simples paginas webs... Ya veras!!!

Besos cieloo!!!