viernes, 22 de junio de 2007

Mis comienzos... de nuevo

Sí, los comienzos son duros, o al menos eso dicen. Lo cierto es que no se equivocan pese a que mis comienzos hayan sido dobles.


Abandoné mi antiguo blog por razones que nunca me he planteado saber. Quizás porque la constancia puede conmigo, quizás porque soy un poco torpe en eso de mantener y crear cosas... En fin, que aquel blog se acabó. Aunque sigue en activo, (¿o debería decir en "pasivo"?), ya no posteo allí, sin embargo si a alguien le hace ilusión dejar allí un comentario... no me hacen pagar por dar mi antigua dirección, así que... AQUÍ LO DEJO

Para aquellos que no me conocen, decir que soy una valenciana algo inquieta e impaciente pero maja y con ganas de divertirse muchísimo. Dispuesta siempre a echar una mano ¡y a que me la echen...!, a partir de ahora, aquí postearé siempre que pueda, siempre que me sea posible, para compartir tanto con aquellos que me conocen bien como con aquellos que no me conocen de nada y que sólo pasaban por aquí, todos aquellos momentos, (buenos y malos), que sean dignos del recuerdo.


Bienvenidos a mi mundo,


¡un saludo!


Piru.

5 comentarios:

Unknown dijo...

espero que no encuentres mi blog porque tiene demasiada "carga emocional" xDDDD

bueno, pues a ver que tal el blog, ya me iras pasando por msn las actualizaciones

besos!

Laura R. del Amo dijo...

Hola tata!

Me alegro un montón de que reabras el blog.
No solemos hablar mucho por msn, ni carta, ni telefono (cosa que ha de cambiar a la voz de YA!)
pero así podemos seguir sabiendo la una de la otra.

Me alegro muchísimo, en serio.

Un beso con babas :D

isaac sanmiguel dijo...

holaaaaaaaaaaaa mi enana fantastica , me alegra mucho saber q tienes blog, te escribire cada vez q me sea posible (y espero q tu hagas lo mismo con el mio XDD)

Laura R. del Amo dijo...

Me encanta la foto que pusiste de James : D_

Anónimo dijo...

bueno... me ha encantado este concepta ya que no lo habia visto.... creeme un placer haberte conocido.. me has caido de peloz tia... y la verdad es que espero conocerte pronto... o al menos una vez en esta vida jajaja... Besitos xika.... Fernando....