sábado, 23 de junio de 2007

Un día más...

Jamás llegué a imaginar que podría pasarlo bien en mi ciudad… De verdad, siempre pensé que la capital era lo mejor. Ahora creo que me equivocaba. Adoro la capital, pero esto es tan “familiar” que duele coger el metro e irse al centro de Valencia.

Y es todo tan simple como ayer por la noche: una buena compañía (mi mejor amiga y las chicas del grupo), un simple bocata, un parque cerca de mi falla donde poder sentarse a cenar, muchas calles por las que pasear además de una nueva y bonita avenida… y sobre todo kilos y kilos de diversión. Nunca pensé que todo iría así de bien. Porque somos un poco reacias todavía a salir de noche por la ciudad (si habláramos de la capital, sería otra historia).

Hicimos el loco tanto como pudimos en cuatro horas. Ellas, además, venían de la piscina, lugar al que yo esa tarde no pude ir… (¡Já! Pero el lunes, cuidado Devesa Garden, ¡que voy! xD) y seguro que las risas estuvieron aseguradas. Me muero de la envidia, con el calor que hacía en mi casa a esas horas… bueno, en la Comunitat en general… No sé cómo el sol no derrite el asfalto o el techo de los aviones que aterrizan en el aeropuerto… es insoportable, quien me discuta que en otros sitios hace más calor, lleva totalmente las de perder.

El caso es que recorrimos los rincones más recónditos de Manises. Sabíamos que no había nada que no hubiéramos descubierto ya, pero aún así, nos apetecía pasear. Y, aquellos que nos vieran estoy más que segura de que dirán: 1) que de qué centro psiquiátrico nos hemos escapado, 2) que somos lesbianas. ¡¡Para nada!! Mi madre dice que si fuera un hombre sería gay, así que parece que me gustan los hombres, ¿no? xD Pero es que la de ayer fue una noche de “toqueteos”. Creo que nunca me han “achuchado” de tal manera tantas mujeres juntas, ¡jaja! Encima decían que no eran peligrosas… ¡pues menos mal!

Y esta madrugada son las hogueras. Todo el año deseando esta noche para que al final todo quede en una excursión con mis padres y Tamara al Perelló. Esperaba una buena fiesta junto a Nacho, del que hace muchísimo tiempo que no sé nada. Espero que no le pase nada… Pero bueno, menos es nada, así que tendré que conformarme. La verdad es que voy a aprovechar la oportunidad, a recorrer el sitio donde veraneé durante doce preciosos veranos. Voy a perderme entre sus calles, quiero ver qué ha cambiado… Me emociona volver allí, saber que igual están aquellos amigos que durante doce años tuve, que durante doce años compartieron más que un verano conmigo. Tengo ganas de que Tamara conozca aquello. Y por supuesto no voy a rechazar la oferta de Iris de llamarla y quedar con ella y sus amigas, aunque ellas están por Mareny intentaré que vengan.

¡¡Ya veremos cómo acaba la noche!! ¿Qué hago, sigo la tradición y anoto en un papelito lo que quiero quemar o dejo la tradición en paz y pienso que al fin y al cabo es una idiotez? No lo sé, ya veremos. Al menos, lo que puedo hacer es llevarme papel y un boli por si acaso me da la locura de seguir las costumbres en el último momento y participo. Lo que tengo muy claro es que ¡no voy a meterme en el agua! xD

A todos aquellos que celebran esta noche como Dios manda, ¡¡deshaceos de los malos momentos, quedaos sólo con los buenos y, por encima de todo, quered a alguien y disfrutad del momento! (¡¡Carpe Diem!!)


Hasta el próximo post.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo San Juan la pasé en casa, solo y aburrido... Espero que tú lo pasaras mejor, a veces echo de menos los veranos en los que bajábamos al parque a jugar todas las noches...

Qué recuerdos...

Anónimo dijo...

spere q tot te vaja be pq eres mlt bona persona ,et vull molt i et mereixes el millor del món.per a la rubia més simpàtica del món , molts bessets.

isaac sanmiguel dijo...

jajajaja pues yo cuestino tu opinion, a 1 hora de mi casa hay un pueblo llamada "la fria" q es uno de los lugares mas calientes de vzla, en serio es horrible....

saludos enana!