viernes, 15 de enero de 2010

Una y otra vez...


14/01/10


- Pero es una buena pregunta, Sirius. ¿Quieres o no?

No sabe qué respuesta quiere escuchar. Seguramente quiere escuchar "sí, quiero" porque es la idea más excitante que se le ocurre en el mundo. No ya hacerlo con Sirius, hacerle algo que no le ha hecho nadie y que es tan impropio de él. Sino el hecho de que Sirius lo desee. Eso. Esa idea es la que, dios, hace que le cueste trabajo respirar. Y eso es lo que espera escuchar. Que sí. O que no.

No espera lo que Sirius le dice, antes de hacerle callar con la lengua y una docena de besos eufóricos.

- ¿Sabes qué quiero? Quiero que tengas tantas ganas de hacerlo que no te importe si yo quiero o no. Quiero que por una vez te dé todo igual y no pidas permiso. Quiero que lo desees tanto, Remus, que no me des tiempo a pensarlo. Quiero que lo hagas mientras me convences de que sí quiero porque será el mejor polvo de mi vida.

Jo. Der.

- ¿Contesta eso a tu pregunta, Lupin?


Marauders!Crack by Irati.






No pensaba actualizar con ese fragmento, porque no era de los que tengo señalados como favoritos, pero ya que hoy mi niño (=P) dice que se siente "dirrrrty" (xD), actualizo con éste. Además, probablemente no actualice hasta el 4 de febrero, por eso de los exámenes y demás :___ así que, qué menos que despedirme con algo sexy =P.

No hay comentarios: