domingo, 6 de diciembre de 2009

¿Quiénes si no...?


3/12/09


James siempre ha sabido que Sirius y Remus también eran amigos.

Pero de otra manera.

Cuando Filch empezó a decir día y noche aquello de "¡ustedes siempre merodeando! ¡Merodeando como animales, a ver qué maldad pueden cometer!", la gente empezó a llamarles "merodeadores" y empezaron a ser populares y empezaron a levantar ciertas envidias. Así que alguien debió pensar que era más fácil atacar a Remus que a ninguno de los otros. Naturalmente él nunca se había metido en una pelea y decía "qué barbaridad" cada vez que Sirius y James aparecían amoratados y doloridos. Pero las peleas se cruzaron en su camino y James recuerda ahora la desproporcionada reacción de Sirius la primera vez que la señorita Pomfrey tuvo que arreglarle la nariz a Remus. Se pasó media hora gritando "¡esos cabrones!" y juró que haría poción rompehuesos para ellos y les hechizó las camas para que les picaran durante toda la noche. Sirius arrinconó uno a uno a los responsables de aquella nariz rota y les amenazó uno a uno y solo para que no olvidaran con quien se metían si se metían con Remus Lupin les regaló un ojo morado. Uno a uno.

La diferencia siempre ha estado ahí. Sirius nunca ha reñido a Remus y, nunca ha querido pelearse con él. Lo que ha hecho ha sido interponerse siempre, entre Remus y los puñetazos que iban dirigidos a él.

Sirius fue quien propuso violar la ley mágica y transformarles en animago. Fue el primero que se animó a buscar los pasadizos hasta la casa de los gritos para ver a Remus durante la transformación. Después de una travesura Sirius siempre dice "no sé quién ha sido", excepto cuando sabe que ha sido Remus. Entonces dice "he sido yo, profesora McGonagall" y carga con la culpa. Remus siempre dice "no creo que sea buena idea, Sirius" pero siempre le sigue a donde quiera que vaya, diciendo "no es buena idea en absoluto" a lo largo del camino. Sirius pasó tres días sin dormir cuando dispararon a Remus en sexto y le persiguió durante todo quinto curso para que le dijera qué chica le gustaba y poder conseguirle una cita con ella. Cuando Sirius se enfada y amenaza con tirar abajo las paredes, Remus dice "ya basta" y a veces basta con eso. Para Sirius todo es "el jodido Peter", "el puto James", "el maldito colegio" y "la mierda de clases", excepto Remus, que es solo "Remus". A veces "Lupin", casi siempre Lunático. En ocasiones especiales, Sirius llega cansado del quidditch y se acuesta en la cama de Remus como si fuera suya y gruñe "¿qué estás leyendo?" y luego gruñe de nuevo, "léenos un poco".

James siempre ha sabido, y no entiende cómo no lo ha sabido antes, que no podría haber una chica que fuera tan importante para Sirius como lo eran sus amigos y en realidad, si se pone uno a pensar en ello, Remus nunca ha demostrado un interés por nadie como ese interés callado, constante y lobuno que demuestra por Sirius. Es un poco raro descubrir que todas esas veces que el tarado de Sirius decía "me estaba enrollando con Remus" realmente –cristo bendito- se estaba enrollando con Remus. Raro pero al mismo tiempo, ¿quién más podía ser?


Marauders!Crack by Irati.

No hay comentarios: