viernes, 7 de septiembre de 2007

Veinte días después...

Sí, ya era hora. Perdonadme este post con poco que contar, pero tenía que anunciarlo. Disculpadme que en tanto tiempo no hay escrito y que si lo hago ahora es para hacer un poco de publicidad, pero esto se lo merece…

Y es que el día 27 de noviembre (veinte días después de mi cumpleaños), sale a la venta en DVD la primera temporada de “Queer As Folk” serie que emite cuatroº en estos momentos. Siete protagonistas, cinco chicos gays (Brian, Justin, Michael, Emmett y Ted), y dos chicas lesbianas (Melanie y Lindsay), dan vida a esta serie que ha logrado enganchar a miles de espectadores en todo el mundo, creando un mito.

Hay quienes prefieren el carácter indomable del dios de la serie, Brian Kinney (Gale Harold), quienes prefieren a un mimoso Justin Taylor (Randy Harrison), a un chico dulce como Michael Novotny (Hal Sparks), una maravilloso Emmett Honeycutt (Peter Paige) o el de un poco exitoso Ted Schmidt (Scott Lowell). Aunque hay quienes las prefieren a ella, por supuesto, la magnífica Lindsay Peterson (Thea Gill) o la preciosa y cabezota abogada Melanie Marcus (Michelle Clunie).

Habrá quien ya conocerá la serie y mientras lee esto debe estar dando saltos de alegría, pues hasta ahora esas ediciones en DVD era imposible adquirirlas en España, había que recurrir a la web de Amazon USA para que saliera mucho más baratos que en Francia o UK.

Para quien no sepa nada de la serie, recomendarla, por descontado. Serie que identifica a unos personajes con cada uno de los espectadores, pues en cada papel puede encontrarse algo que nos atraiga más hacia uno u otro o que haga sentirnos como ellos se sienten, cuenta el drama de siete personas, habitantes de Pittsburgh, de edades variadas pero de la misma lucha: contra la homofobia. Una serie que nos enseña a respetar, que los homosexuales tienen los mismos problemas que los heterosexuales, que nos enseña a abrir nuestras mentes y nuestros corazones haciendo nuestras sus experiencias, haciendo que los personajes se hagan realidad.

Innovadora y de poco gusto para aquellos cuya meta en la vida es hacerle la vida imposible a aquel a quien no considera su igual, “Queer As Folk” nos enseña a tratar con personas de diferente opción sexual, nos enseña que existe la igualdad, aunque también nos enseña que hay quien se niega a aceptar las cosas como vienen, que hay gente que colabora con los homófobos, que hay quien desprecia, insulta y maltrata a quien no consideran como ellos, que viven en su burbuja y no se dan cuenta de que así se añaden a la larga lista que no deja que la sociedad evolucione.

Para que abráis boca aquellos y aquellas que todavía no os habéis decidido a ver al menos un capítulo de este grande de Showtime, aquí os dejo las siete razones por la que deberíais verla:

Gale Harold (Brian Kinney)

Randy Harrison (Justin Taylor)

Hal Sparks (Michael Novotny)

Peter Paige (Emmett Honeycutt)

Scott Lowell (Ted Schmidt)

Thea Gill (Lindsay Peterson)

Michelle Clunie (Melanie Marcus)

Por otro lado y dejando ya el patrocinio de esta genial serie, decir que pronto volveré a escribir, ya que el día 11 de septiembre (¡dentro de poquitos días!) es el concierto de David Bisbal en Riba-Roja del Turia (Valencia), y tendré muchas cosas que contaros (entradas a la venta en los cajeros ServiCaixa, 16,75€ impuestos incluídos).

Un beso.

¡¡Hasta el próximo post!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

diosss que cada vez que lo leo, me alegro... pues nada yo tambien recomiendo esta serie es genial!!!!! piru ya pensaba que no volverias a escribir en el blog... estaba asustaito perdiooo un beso Manu!!!!!

Anónimo dijo...

pss solo para saludarte.... y decirte que te kiero mucho.... eres la niña extranjera mas linda y cariñosa que eh conosido... saludos desde mexico.... Y besos... hasta españa...

Anónimo dijo...

Wiii yo tb estoy emocionada con las news!! Ya keda pokito para k la temporada sea nuestraaaa!!! jejeje. Pos na, k yo tb recomiendo esta serie tan genial. Un beso xurri!!

P.D. No escribo mas xk no se k poner y xk soy una vaga XD

P.D. 2 Soy Raquel (siempre se me olvida decir quien soy xDDD)

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeee mi Piru!!! creo que nadie podría haber descrito mejor la serie ;P mi niña que bien escribe!!

Pues nada, yo también recomiendo la serie, aunque no haya visto muchos capítulos.

Ya me contarás el concierto de Bisbal ;P (y yo te contaré el mío de Alemania *O*)

Y...tu cumple es el día 7??? jejeje no se me olvidará ;P

Un besazo wapa!! tkm!! ♥♥♥

P.D: yo como siempre con mis pedazo de comentarios largos XD *gomen*

Anónimo dijo...

Yo a Ted le llamaría achuchable (pobrecito, que no se le ven tan fácil las cosas buenas) y lo de "magnifica" Lindsay (ejem).. XD

Oi, a ver qué portada sacan para España, que como saquen la de USA me pienso el comprarla aquí... (mentira xD) Oi y la pinta tan mona de la edición especial de las 5 temporadas!!! Quiero hacerme rica y comprarme todos los DVD que quiero ya.