jueves, 13 de septiembre de 2007

El hombre de razón, especie en extinción...

Así es como dice una de las frases de David Bisbal en la canción "Torre de Babel", de su nuevo CD, "Premonición". Y es que el día 11 de septiembre fue el concierto en Ribarroja. Una maravilla.

Bueno, el concierto empezaba a las once de la noche, pero como buenas fans, hicimos cola desde las siete y media de la tarde. Como buenas fans nos dejaron pasar as amigas de la chica que venía con nosotras (que había estado en la cola desde las tres de la tarde...). Y nada, fue genial. Estuve en tercera fila (súper cerquita), y dio un concierto maravilloso que duró unas dos horas y pico, acabó sobre la una y media o así, y fue totalmente puntual, cosa que se agradece cuando llevas tantas horas allí.

Cantó canciones de los tres CDs, algunas como "Dígale", "Ave María", "Desnúdate mujer", "Lloraré las penas", "Como será", "Oye el boom", "Esta ausencia", "Como olvidar", "Me derrumbo", "Ángel de la noche", "Quien me iba a decir", "Silencio", "Como la primera vez", "Torre de Babel", "Amar es lo que quiero", "Soldado de papel" (que logró hacerme llorar porque la canción es dura, pero la realidad de lo que cuenta lo es aún más...), "Premonición", "Cuidar nuestro amor", "Amanecer sin ti", "Aquí y ahora" (en la que le tiraron dos tangas y un sujetador... la gente viene preparadísima a los conciertos, oye...).

Y nada, fantástico, bajó a la arena para tocar a sus fans (casi me da un yuyu, aunque no pudo ser...), es majísimo, cada vez me gusta más, fue una pasada, es muy cercano a la gente, dejó que cantáramos todo lo que quisimos (el "Xé, què bo!" lo hicimos polvo, lo raro es que no cantaran "Alcohol, alcohol"...), botó, habló por los codos... una maravilla, vamos...

En fin, que gasté una cinta de vídeo de 60 minutos grabándolo y me faltó cinta... y nada más, decir que cada vez que lo veo (esta era la tercera vez, he ido a los tres conciertos que ha dado en Valencia), me parece que canta mejor... Una voz que pone los pelos de punta y emociona... pura esencia (como la colonia)... David Bisbal...

Total, que mañana ya empieza el cole... yo que empecé este blog diciendo que comenzaba el verano... y ahora ya terminó, y este curso va a ser más duro que ninguno... habrá que apretar, no se puede hacer otra cosa... Nada, mañana ya contaré qué tal el primer día. ¡Deseadme suerte! Hoy fui a la peluquería, me siento con el pelo a lo afro, aunque no me hizo ningún destrozo... eso es bueno =P.

¡Un beso! ¡Hasta el próximo post!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues se ve que te lo pasastes bien, wapisima!!!!!! de verdad que rapido pasa el tiempo... ya empieza el instituto, colegio.... jejeje en fin.... seguro que en la pelu te an dejaoo divina de la muerte!!!!!!!!!!!!! jajaja yo empiezo las clases la segunda semana de octubre... jajaja en fin espero que nos cuentes tus aventuras en 2 de bachiller... xD 1 besazo wapa de Manu muakkkkkkkk

Anónimo dijo...

Wola xurriii!! Aki estoy otra vez comentado XD. Bueno, yo voy a comentar la part importante: Has ido a la pelu!!! Yo kiero ver tu nuevo look!! Kiero fotossssss!!!!! xDDDD (ya, ya sta, ya alcance las medicinas del ultimo estante XD). Jo,a mi me destrozaron el pelo la ultima vez que fui a la peluqieria snifffff. Ale, ya dejo de kejarme XD. Muxos besos!!!!
P.D. Por si no habia kedao suficientmmnt claro, soy Raquel XD

Anónimo dijo...

Super Piru!!!

Me alegro que te lo pasaras tan bien con el "Bulería bulería" xD....este Bisbalillo...jaja...

Y mañana el cole....que pena!! Si yo todavía estoy de exámenes!!!
Pues ya te dije....fuera nervios que este año va a ser el mejor aunque haya 1000 que estudiar...ya verás.

Muchas gracias por explicarme lo del VLC Amparillo xD....y que me alegro de haber coincidido contigo por QAF...y que me parto!!

Besos fea!!

Laura R. del Amo dijo...

Ahhh ya sabes que pienso sobre bisbal....XD
Estamos las 2 con conciertos que no cagamos tia....esto si que es sincronización.

Si hubieses venido al de Zahara, hubieras llorado tanto como yo...y te hubiese encantado por completo, mas que el bisbalote (yeah! dandole importancia como buena fan xD)
Ahora hablando en serio, cuando leas lo que tienes que leer (tu me entiendes) vas a decir..."te quedaste agusto ¿Eh?" menuda parrafada que meti....Creo que 4 hojas por ambas caras.

Dentro de un tiempecillo tendras noticias correales mias, no se cuando, pero las tendras xD


Cuidate mucho tata!
Suerte en tu primer día en 2º!!!

Adminweb dijo...

DaVid Bisbal??? Porfavor...

Hablemos de musica Piru**...

No tengo mucho tiempito, pero ahorre un momentito pequeñitito minimo casi mas cortito que las mangas de un chalequito para firmarte! :P

Te quiero mucho Piru!!

Y no me olvido de vos!!

BeSos...

Anónimo dijo...

weeee Piru, wapa!!

se ve que lo pasaste muy bien, me alegro mucho!

espero que tu primer dia de clase haya estado bien ^^ animo! XD

espero que algun dia puedas enseñarme esa cinta :P y mas te vale hacerte alguna foto y enseñarmela!! jejeje quiero ver el nuevo look de mi niña ^O^

un besazo wapa!! y espero poder hablar contigo pronto, que con el rollo de la selectividad no tengo vida ;________________;

tkm!! ;P