jueves, 16 de agosto de 2007

Eran dos extraños...

2 de febrero. “Circus Maximus”. Plaza de toros de Valencia. Sesión de house patrocinada por Maxima FM. Doce y cuarto de la noche. Dos jóvenes en medio de la carpa que cubría la arena de la plaza en un intento de evitar las lluvias. Un chico y una chica. Él de 21, ella de 16. Él de Madrid, ella de Valencia. ¿Nombres? Ninguno sabía el del otro. Simplemente surgió.

Todo viene por una canción que escuché el otro día después de meses sin oírla, “Dos extraños”, de Merche. Canción que, sin duda, cuenta la historia de lo que sucedió aquella noche entre aquel chico y yo.

Aquí dejo la letra:

Dos extraños

Eran dos extraños dándose mil besos sin parar,
De un par de sonrisas, nacen las caricias que no quisieron parar

Se pasó la noche entre vino y copas de champagne,
Besos y miradas sin soltar palabras que pudieran molestar.
El tiempo se agotó y salieron de aquel bar,
Enfermos de pasión, prendados de ese amor,
La luz del día los separó como vampiros al amanecer
No se volvieron a ver…

En que estabas pensando cuando os fuisteis sin hablar,
No sabes bien como se llama, si su forma de besar.
No te perdono que no le dieras tu teléfono,
En estos casos tanta timidez no hace ningún bien…
Lo tienes que encontrar, volverlo a enamorar.

Pasaran los meses y no se volvieron a cruzar,
Y en cada salida nuevas despedidas
Que no les hizo olvidar todo lo que pasó en esa noche,
Cuando se dieron tanto sin reproches y se pusieron a buscar,
No se cansaron de esperar,
Como vampiros un anochecer se volvieron a ver…

En que estabas pensando cuando os fuisteis sin hablar,
No sabes bien como se llama, si su forma de besar.
No te perdono que no le dieras tu teléfono,
En estos casos tanta timidez no hace ningún bien…
Lo tienes que encontrar y volverlo a enamorar.

En que estabas pensando cuando os fuisteis sin hablar,
No sabes bien como se llama, si su forma de besar.
No te perdono que no pidieras su teléfono,
En estos casos tanta timidez no hace ningún bien…
Lo tienes que encontrar y volverlo a enamorar…

Merche

Como dicen algunos trozos de la canción, aquel chico y yo éramos dos desconocidos que estuvimos al menos media hora dándonos besos sin parar… y las caricias, carantoñas y besos que surgieron fue por una par de sonrisas, un par de miradas cómplices, una tontería de frase…

Además, el tiempo se nos agotó y mis amigas y yo tuvimos que irnos de allí, yo sin olvidar su cara, y “como vampiros al amanecer”, no nos volvimos a ver. Tengo que confesar que me faltó bien poco para pedirle el correo electrónico y el número de teléfono y darle los míos, pero, aunque suene poco creíble, tras tantos besos, me dio una vergüenza terrible. Y como no quería que me tomara por una niña, lo dejé pasar… Ahora me arrepiento, de veras…

Ahora han pasado los meses y no nos hemos vuelto a encontrar. En mi caso, en las siguientes salidas, nuevas despedidas que no me hicieron olvidar nada de lo que pasó en esa noche cuando le di tanto sin reproches. Pero, tristemente, creo que no nos volveremos a encontrar. Él de Madrid, yo de Valencia. Él 21 años, yo 16… Creo que se quedará todo ahí, en que fue una noche preciosa…

Disculpad el post melancólico. Necesitaba escribirlo y dejarlo plasmado en algún sitio. Desde el blog decir que, si alguien se reconoce, por favor, no estoy enamorada, simplemente quiero recordarlo y charlar sobre todo lo que no pudimos contarnos esa noche, bien fuera por la música o bien fuera porque los labios de uno estaban posados sobre los del otro y era algo difícil articular palabra… Jejeje…

Mañana vienen mis primas una semanita a mi casa. Vamos a darnos una semana de playa, piscina, ciudad, capital y risas, increíble. A ver si aprovecho y le compro el regalo a Manu, ¡que el día 23 es su cumple! No tengo ni idea de qué comprarle. Me niego a comprar ropa o colonia porque esos regalos son personales. Me encantaría regalarle un libro o una película, porque no me gusta regalar música, sin embargo, me encanta recomendar DVDs y libros. Sean del género que sean, siempre hay un libro acertado o una peli que fascine.

No sé qué hacer, ¿me recomendáis algo, internautas? (Me siento Bea de “Yo soy Bea”, diciendo eso…). Tengo pensado regalarle mi libro favorito, cuya película también es maravillosa, pero claro, no sé si le gustaría, eso se lo regalaría a alguien a quien supiera cierto qué actores le gustan… Hablando de eso, se lo preguntaré. Al final creo que me decantaré por el cine, porque como no lee demasiado… ¡Ay, no lo sé!

A quien sí sé qué regalarle es a una de las chicas de mi grupo, que celebra su cumple el día 24. Va a ser un regalo compartido, mi mejor amiga y yo juntaremos nuestro dinero y le compraremos alguna pijería, de esas que nos encanta comprarnos para nosotras, como el bolso de mano con la foto de Brad Pitt que le sonsaqué a mi madre yo el otro día. Casi me mata, pero es que era tan mono…

Y de momento creo que ya no me queda nada que comprar… La única cosa que me falta es, si consigo finalmente convencer a mis padres, reservar el billete de tren para Madrid, (tranquilos, no marcho a buscar al chico al que va dedicado este post, no), sino para el concierto que me recomendó la dueña del blog THINK DIFFERENT, el cual he recomendado fervientemente siempre, pero en especial ahora, pues empezó a escribir una historia que promete en su totalidad y que me tiene enganchadísima ya. Una joyita.

Hasta aquí el post de hoy. Gracias de todo corazón por leerme.

¡Hasta el próximo post!

3 comentarios:

Laura R. del Amo dijo...

Sabes, tu has vivido una cosa "bonita", te abriste y ahora te da pena no sabe mas de lo que paso....ciertamente has tenido suerte en parte.

Ahhh gracias por poner mi blog :D

Anónimo dijo...

dios... me encanta tu blog... ese pasado tuyo tan enamoradizo.... dios me encanta es simplemente perfecto y ahora encima estoy esxcuxando a mi grupo favortio MAROON 5, jejjeje os recomiendo su nuevo cd... xD eske leiendo el post y encima leiendo canciones del cd se m pusieron los pelos de punta.. jajja

isaac sanmiguel dijo...

pues a ver piru, no te sientas mal x ello, lo q viviste tu no lo vive mucha gente, momentos como esos te traen buenos recuerdos y te hacen sentir amado (aunque sea por poco tiempo) pjala y me encontrara a alguna desconocida y nos empezaramos a besar con loca pasion XDDDD pero esa es la cuestion..yo no consigo a quien amar, como ya te habia dicho hace tiempo, estoy pasando por una crisis emocional en la q desesperadamente estoy necesitando alguien q sea mi compañia emocional, y cosas como las q cuentas en tu blog son sucesos q te llenan..oh por lo menos yo poniendome en tu lugar me llenarian bastante (aunque esto lo digo x mi estado de animo) te amo demasiado enana recuerdalo, y vive esos pequeños momentos de felicidad, asi sean con desconocidos y en la penumbra de la media noche XDD pero disfrutalos al maximo.....saludos!