viernes, 18 de septiembre de 2009

¡¡¡¡Oh, ¡Dios mío!, Brian Kinney me está hablando a mí!!!!


16/09/09


Sirius Black no se enamora.

Y Remus lo sabía. Lo sabía perfectamente. Antes de que se le olvidara.

Lo olvidó entre besos prohibidos y es su culpa, su maldita, estúpida culpa.

Mete la cabeza entre las sábanas. Le gustaría no sacarla nunca.



Marauders!Crack by Irati.




Lo del título del post es que tengo Twitter, y quien sea que tenga mucho tiempo libre les crea cuentas a los personajes de algunas serias, y hace un rato estaba hablando yo con Brian Kinney xDDDD. ¡Pero es que también hablo con Sheldon Cooper, de Big Bang Theory! xDD Es muy grande esa página, ¡jaja!


Mucho mejor gracias a vosotras. Os quiero, mis niñas ^^. Un beso para Ane, Lau, Tamy, Eyes y Mimi. Carmen, gracias por soportarme =P.





Tú... tú simplemente lo eres todo...

No hay comentarios: