martes, 16 de junio de 2009

Caras inolvidables...


- He buscado en el amor un sueño de olvido, pero el amor no es para mí sino un colchón de alfileres, hecho para dar de beber a esas crueles mujeres.


- ¿Por qué tenemos que ser siempre las mujeres las malas?

Remus no tiene tiempo de contestar. La puerta se abre y solo por cómo se abre –de par en par, como si la empujara el vendaval- ya sabe quién va a aparecer al otro lado. Sin chaqueta, aparentemente irritado y con algo que parece puré sobre la camisa.


- Hola, Sirius- le saluda Lily desde la cama.

En lugar de decir "hola" o su habitual "Evans" que para él equivale a un saludo, la taladra con la mirada. Echa un vistazo rápido a Remus y a la cama en la que se han tumbado. Echa también un vistazo al libro pero no cuando habla –gruñe, más bien- no dice nada sobre Baudelaire.


- ¿Vosotros dos siempre estáis juntos o qué?

Casi dos días sin dirigirse la palabra y lo primero que sale de su boca es un reproche.


- Qué simpático, Black- dice Lily- ¿Te ha cagado encima un hipogrifo y por eso estás tan contento?

- Peter- deletrea Sirius, con rabia.


Remus olvida por un momento que no se hablan.

- ¿Te ha cagado encima Peter?- pregunta, aguantando una sonrisa. Y solo por un segundo, solo un instante, le parece que va a conseguir que Sirius se ría y todo volverá a ser normal. Sirius hará un chiste. Casi lo está viendo, se meterá con él y todo volverá a ser normal.

Pero Sirius no hace ningún chiste.


- No- su tono es seco. - Se ha emocionado tanto contando sus vacaciones de verano, que me ha tirado la comida encima.

Se dirige hacia su cama. Está sin hacer, lógicamente y tiene montones de ropa sobre los revoltijos de sábanas. Entre el caos, distingue una camisa blanca del uniforme. No parece especialmente limpia pero Remus sabe que seguramente olerá bien. A gasolina, un poco y a Sirius, bastante. Se afloja la corbata, levanta el cuello de la camisa sucia y se la saca por la cabeza. Desabrocha los botones pero solo los primeros y se desnuda allí mismo, murmurando protestas contra Peter y su descoordinación crónica y su incontenible emoción. Deberíamos ponerle pañales. Cuando se saca la camisa se atasca un instante con los brazos y cuando consigue librarse de ella, está despeinado. Y desnudo, claro. Con Remus y Lily en la cama de al lado. Los músculos de los brazos y de la espalda se insinúan con más fuerza que los del estómago, donde una línea recta de suave vello masculino se esconde sinuosamente bajo los pantalones.


- Por si no te acuerdas, estoy aquí, Black.

- Siempre estás aquí, Evans.


Se pone la camisa sin demasiados miramientos. Y sale de la habitación con el mismo mal humor que traía. O ligeramente más enfadado, quizá. Antes de cerrar la puerta mira a la cama.

- ¿Sabes qué, tío?


Remus levanta la cabeza del libro. Intenta no pensar en sus brazos, ni su espalda, ni ese vello en el pecho.

- Para no gustarte las tías pasas todo el tiempo del mundo con una. – Mira a lily con ese gesto enfurruñado. – ¿Por qué no le das una oportunidad al bastardo de James y sales con él de una cochina vez y nos dejas algo de Remus a los demás?


Se marcha dando un portazo. Un golpe seco que resuena con fuerza en el corazón de Remus.

- Es un mandón malcriado insoportable- sentencia Lily. Nota bajo la cabeza cómo late el pecho de Remus. Rápido. Fuerte. Intenso. Como si en lugar de uno, habitaran dentro una manada de lobos.


- Si quisiera dejar de quererle no sabría por dónde empezar.


Marauders!Crack by Irati




Hoy visita al instituto. Siempre me alegra el día ver a aquellos que estuvieron junto a mí tantos años aunque nunca me dieran clase. Hoy me dijeron que hay caras que no pueden olvidarse y otras que no quieres olvidar... Y sonreí mucho. Gracias, Eugenio.


La foto, la práctica de óptica física en el laboratorio de TEFG. Fue chula, nos permitía jugar con los láseres y las lentes. Y estábamos en el cuarto oscuro =P.



¿Sabes esa sensación de vacío al descubrir que los caminos que se cruzan también pueden separarse?

1 comentario:

isaac sanmiguel dijo...

la tuya lo es (una cara inolvidable...) aunque nunca me han dicho algo tan bonito..te amo