viernes, 5 de junio de 2009

Friki-actualización...




Salón del cómic de Barcelona, sábado 29 de mayo ^^. Qué gran día. En la foto, con mi cami de Héroes xD y con los Watchmen y Linterna Verde. El chico de la foto vestido de El Comediante (interpretado por el amor de mi vida, Jeffrey Dean Morgan), me mira la camiseta, y claro, como que se reconoce xD, y me dice "¿Salva a la animadora, salva al mundo, pa' qué? ¡Tú con los Vigilantes, mujer! Salva a la animadora, dice...". Yo me partía, son un encanto todos. Son los mismos que el año anterior y hace dos vestían de Superman, Batman, Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde... ^^




Próximamente, más pelis. Por el momento, mi 7,6 en TEFG no me lo quita nadie ^^. Estoy contenta.



¡Un beso!

3 comentarios:

Adminweb dijo...

Jaja! Que post!

Seguramente que con mi hermana te llevarias super bien ya que tambien es fan del salon del comic y del salon del manga y esas cosas mas todavia.. En fin!! Que xiquillas! :P

Seguro que te lo pasaste 10 puntos que es lo que importa!!

Yo tambien te amo mi cielo!! :)

isaac sanmiguel dijo...

q linda!!! tan hermosa como siempre, e imagino q te sentiste en disneylandia por alla, sabes que soy mas un hombre de anime que de comics, pero debe ser genial ir a convenciones como esa....

*te ama tu jake...*

isaac sanmiguel dijo...

q linda!!! tan hermosa como siempre, e imagino q te sentiste en disneylandia por alla, sabes que soy mas un hombre de anime que de comics, pero debe ser genial ir a convenciones como esa....

*te ama tu jake...*