martes, 23 de septiembre de 2008

Que aunque nos vemos, nunca vemos nada...

¡Buah! Han sido días intensos. En realidad, el verano de principio a fin, fue intenso, si se analiza. Y ahora que ya empecé el curso, es cuando echo de menos los días de vacaciones... Aunque ha valido la pena empezar.

El viernes fui a la peluquería. No me sirvió de nada, porque el flequillo me sigue molestando y apenas se nota el corte para alguien que me ve poco. Aunque yo sí me lo noto, me cortó un buen trozo... =( En fin, que Miguelín se lució. Me enteré de que puede que Lorena y Javi lo hayan dejado, y que el Asun, inexplicablemente xD, baila en la presentación. Sí, soy mala, y retorcida si hace falta, pero algunas cosas que me dijo, me alegraron de verdad... Y por la noche, a la falla, después de tanto tiempo.

El sábado no hice nada, no me apetecía, por la noche bajamos a la falla a cenar y ya.

Y el domingo por la mañana quedé con Juanfran (un besito, tete, ¡te quiero!) y me presentó a Jonathan, su chico. Me encantó hablar con ellos. Les debo un café. Y por la tarde no salí.

Y ayer... Pues... ¡¡empecé la facultad!! Madre mía, qué locura. Fue un gran día, me lo pasé genial, conocí a un montón de gente, me reí mucho y disfruté. Lo pasé en grande ^^, aunque sea una pardilla de primero xD. Hay más gente de la que me esperaba en mi clase, pero hay súper buen rollo, que es lo importante ^^. Me apetece volver todos los días =).

Os dejo una canción de Antonio Orozco, titulada "El viaje", porque ahora es cuando empieza uno de los mayores viajes de mi vida... Y toca recorrer mucho camino...


EL VIAJE - ANTONIO OROZCO

Llevo la vida planeando este viaje
pues sin maletas llevaré mi corazón,
sin diccionarios, voy cargado de caricias
por los senderos del sentir y del amor.
Por el camino encontraré las direcciones
tras la huella que me marcará la razón,
planeando por las sombras de tus risas,
con la esperanza de alcanzar tu corazón,
por eso yo te quiero contar que...

Surcaré los senderos de tu vida,
caminaré por los poros de tu piel,
buscando tus caricias
inventando la locura,
buscando lo que nunca encontré.
Surcaré los senderos de tu vida,
caminaré por los poros de tu piel,
buscando tus caricias
inventando la locura,
buscando lo que nunca encontré.

Tras las heridas que se sufren en viaje
la única cura son tus besos y tu amor,
con tus manos enredadas en las mías
y la dulzura de tus labios y tu voz,
y ahora yo te quiero contar que...

Surcaré los senderos de tu vida,
caminaré por los poros de tu piel,
buscando tus caricias
inventando la locura,
buscando lo que nunca encontré.
Surcaré los senderos de tu vida,
caminaré por los poros de tu piel,
buscando tus caricias
inventando la locura,
buscando lo que nunca encontré.



Un beso. ¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

Adminweb dijo...

Los viajes se recorren centimetro a centimetro, paso a paso... Asi que, espero que tu viaje sea un viaje lleno de experiencias increibles y fantasticas nena y que siempre estes feliz en cada paso que hagas!

Te dejo un besito!

Y felicidadesssssssssss!!!

Esa Piru en la facu!!!! :P