miércoles, 27 de agosto de 2008

Un nuevo amanecer...



Porque hoy he visto un nuevo amanecer. Por ti. Por los dos. Por todos aquellos que prefirieron un viernes a un miércoles. Porque me he dado cuenta de que me importas. De que te echaría muchísimo de menos. Me he dado cuenta de todo. De lo que eres para mí. De que hoy respiré por primera vez bien en apenas tres días que para mí parecieron una eternidad. Porque eres parte de mi vida, te guste o no. Porque me has hecho llorar de felicidad. Por ser tú, simplemente. Por quererte hasta doler.




Me apetecía actualizar, y venía inspirada por una serie de situaciones que se han producido a lo largo del día. Isaac, Leo, Luis: os quiero.

Tata, con un poco de suerte, mañana me tienes allí ^^. Tamy, Sergio: os voy a echar de menos ^^. Espero llamadas, ¿eh?

Un beso. ¡¡Hasta el próximo post!!




*P.D.1: Leo, ¡yo sí voy a comerte a besos!

*P.D.2: Manu, te extraño.

3 comentarios:

isaac sanmiguel dijo...

te amo enana hermosa y genial!!!!

Adminweb dijo...

Desde los principios del verano de este 08 que no veo un amanecer como dios manda!

En compañia de una linda sirena, tirados en la arena de la playa, y mientras nos besabamos el sol se despertaba vago por el cielo...

El dia que me quieras.... (8)

Adminweb dijo...

Ya nunca me verás, como me vieras recostado, en la vidriera... Y esperan do te.

Ya nunca alumbrare con las estrellas, nuestra marcha sin querellas... Por las noches de Pompeya...

Las calles y las lunas suburbanas, y mi amor, en tu ventana...

Todo a muerto, ya lo se!







¿Te gusta el tango?