domingo, 15 de junio de 2008

Y vibradores y consoladores también =P ...


¡¡QUÉ NOCHE LA DEL VIERNES!!

Primero, cenita en el paquistaní (Shish Mahal, calle Poeta Artola, nº 13, Valencia; por si a alguien le apetece ir) estaba todo buenísimo. Y la compañía, más que grata. Hablamos de todo, allí hubo conversación sin censura, que dirían en cierto programa de Tele5 xD. Me reí mucho, descubrí muchas cosas, secretitos y confesiones hubo más que de sobra. Y por supuesto, el tema de la cena fue el sexo, cómo no =P. Era la única menor, quien nos oyera se diría "¡Vaya, la están pervirtiendo!". Pero no, yo estaba siendo informada, ¡jaja!

Éramos cerca de doce, el grupo más de amigos de la clase. Podrían ser todos mis padres, incluso George, el profe, que puede ser incluso mi abuelo xD. Pero me lo pasé de miedo. Esta gente es la leche. Laura y Eva (las chicas que están en la foto conmigo) comenzaron a aleccionarme en el amor (estamos todas bien jodidas xD) y Tino y Juan Carlos flipando con nuestras historias.

Después, copita en el club de al lado. George se fue, igual que MªCarmen y Enrique, una pena, los adoro. Probé los mojitos (Santa María, qué buenos), yo me tomé mi cubatita y probé el de los demás también. A Carmen le gustó el mío y se pidió uno igual (vicious!). Volvimos al tema del sexo (cómo no xD) y estuvimos allí hasta que nos cansamos. Una pena, cuando nos fuimos, ligué (estaba buenísimo pero era un quinqui de cuidao y pasé del tema) y a parte, no me dejaron ni preguntarle el nombre xD. Qué malas. Eso de velar por mi seguridad se ve que incluía decirme las cosas de la cama pero no dejar que ni un tío se cruzara en mi camino... Menos mal que el que me interesaba de veras (aunque no pueda ser, ¿eh, Kelly? 18 años son muchos años xD) estaba en mi grupo. Hablé mucho de Manu (ya lo sabes ^^) y estuvieron aconsejándome.

Después de ese club, nos fuimos a Blasco Ibáñez y de camino, Laura estuvo preguntándome qué me parecían los de clase. Dije que el único así de mi edad era Rubén pero que, aunque a mí me hacía gracia (y Eva quiere liarme con él), no lo veía accesible. Total, que me lió y me lió, y como no venían ni Tino (se iba a casa que madrugaba) ni Eva (que estaba pachucha), me tiró de la lengua y acabé diciéndole que a mí el que me hacía gracia de verdad era el morenito (you know, Kelly).

Quisimos meternos en el Murray's pero eso de 12€ y sólo una copa nos echó bastante para atrás, y a Laura que venían a recogerla no le compensaba. Entonces, optamos por algo mucho más barato, el club de al lado xD. Al final quedamos cinco charlando hasta las cinco menos cuarto de la mañana. Mis padres me dijeron de todo xD, pero así es la vida, oye =P.

Espero que quedemos otra vez. Os quiero.

--------------------------------------------------------------


PAINT IT BLACK - ROLLING STONES

I see a red door and I want it painted black
No colors anymore I want them to turn black
I see the girls go by dressed in their summer clothes
I have to turn my head until my darkness goes

I see a line of cars and they're all painted black
With flowers and my love both never to come back
I see people turn their heads and quickly look away
Like a new born baby it just happens every day

I look inside myself and see my heart is black
I see my red door and must have it painted black
Maybe then I'll fade away and not have to face the facts
It's not easy facin' up when your whole world is black

No more will my green sea go turn a deeper blue
I could not foresee this thing happening to you

If I look hard enough into the settin' sun
My love will laugh with me before the mornin' comes

I see a red door and I want it painted black
No colors anymore I want them to turn black
I see the girls go by dressed in their summer clothes
I have to turn my head until my darkness goes

Hmm, hmm, hmm,...

I wanna see your face, tainted black
Black as night, black as coal
I wanna see the sun blotted out from the sky
I wanna see it tainted, tainted, tainted, tainted black
Yeah!

Hmm, hmm, hmm,...

--------------------------------------------------------------

Es lo que sonó en el primer club. Hablando de todo y de nada. Con ellos.

Un beso. ¡¡Hasta el próximo post!!

*P.D.1: El martes, acordaos, ¡smsadme, please, quitadme el miedo!

No hay comentarios: