jueves, 5 de junio de 2008

^^ Volverte a ver... ^^


Vuelvo a manifestar mi opinión, los mejores momentos son los reencuentros. Da igual si hace poco (un mes o dos) o mucho (más de seis meses) tiempo que no ves a la otra persona, pero los reencuentros son maravillosos. También da igual si virtuales o reales. Es fantástico reencontrarse con alguien y sentir que nada ha cambiado, que sigues siendo la misma para la otra persona y la otra persona está igual que cuando la dejaste un buen día. En ese sentido, la academia es un lujo.

Cuando le vi ayer, cuando vi sonreír esa bonita boca y vi el brillo en sus ojos verdes, sentí que me moría. Estuve a punto de llorar de la emoción. No podría describir con palabras qué siento al verle, qué siento cuando sus labios rozan mis mejillas y cuando sus brazos me rodean. Hacía seis meses que no lo veía y siento, igual que la primera vez que lo vi hace seis años, que sólo su presencia, parecía protectora. Ahora trabaja como auxiliar de vuelo, pero parece que siga en tercero de la ESO, bromeando conmigo. Nunca dejé de pensar en él, lo llevo día a día en mi mente. No estoy enamorada, y no sé si me gusta pero lo adoro, él me hace sentir cosas increíbles, me lleva al cielo sólo con clavar sus pupilas color mar en las mías. Me acuerdo de cada situación, de cada gesto. En cuanto tenga un pelín de tiempo, volveré a tener una de esas conversaciones profundas a la vez que insustanciales con él. Joé, en serio, le echaba de menos. Dicen que nunca te das cuenta de que algo te falta hasta que lo ves de nuevo. Lo mismo me pasa a mí, no me había dado cuenta de cuánto lo extraño hasta que lo vi.

(Un paréntesis: Cristian, Ángel, a vosotros también os quiero, pero entendedme, es distinto.)

Y mientras escribo esto, acaba de aparecer Clara. Otro reencuentro. ¿Veis como son tan especiales? A otra loca que hacía un montón que no veía. Y que, ¡¡golfa, tenemos que quedar!!, para irnos de cenita y esas cosas y charlar, nena, que hace un montón que no charlamos.

No hace falta decir, que hay otros reencuentros, que aunque hables con ellos todos los días –o la mayoría de ellos-, eso de volverse a encontrarse es lo mejor. Hago mención a mi tata Laura; y a Jorge, que tenemos que quedar.

Menudas dos semanas de alegrías. Estoy a siete exámenes. ¡¡¡A SIETE EXÁMENES!!!

Un beso. ¡Hasta el próximo post!

*P.D.1: Pongo una foto de Gael García Bernal porque mi auxiliar de vuelo particular, se parece un montón a él. ¿A que es guapo? =P

*P.D.2: Tamara, tía, Arturo... no me lo puedo creer. Pero es que además, está mejor que nunca, el cabrón. Y huele... Oish, cómo huele. A pesar de que se descojona al verme -ya sabemos sus razones-, está monísimo de la muerte xD.

*P.D.3: Bollito, es un chico de la academia de mi tío, que se llama Jaime, y el otro día, entró y cuando giran una de las esquinas para ir a la clase, hacen aire y todo el perfume va dejando rastrillo y resulta que yo pasé detrás de él y *babea* el tío usa colonia carita, carita...

1 comentario:

Adminweb dijo...

Te debia 1 comentario, pero te voy a hacer 2:

El 1ero:
Como yo ya me acostumbre a que nunca me dediques nada en ningun blog tuyo... :P

El 2do:
Me encantaron las fotos que pusiste tuyas de final de curso Piru!!! Sales wapisima amor!!!
Incluso, en una... Hay una zona de la foto en donde se ve un poco algo que me quede mirando un rato y luego... ************************
No voy a ser grosero. Pero soy hombre... xD

Te dejooooooooo millones y millones de besitosssss hermosa!!!

Muaaaaaaaaaaaaaak. TKM