lunes, 31 de diciembre de 2007

Una magnífica salida de año...

Contra todo pronóstico mío, estoy escribiendo hoy. Esta noche vienen mis primas, las gemelas, y ayer estuve con mis chicas (mis primitas). Espero que esta noche salgamos. Primero, porque me apetece de verdad, y aunque estoy muy a gusto en casita con mis padres, quiero salir después de las campanadas. Y segundo, porque sí, oye, tengo una edad que ya es para irme de fiesta.

Y de fiesta me fui el jueves y me lo pasé de maravilla, súper tranquilita y relajada con mi amiga Iris y sus amigos, que son majísimos. Estuvimos en "Hawaika", un pub cerca de Abastos, en la capi.

A lo que iba, que estoy escribiendo hoy pese a que no me lo había propuesto, y es que en dos días he tenido dos alegrías. ¿Anteayer, ayer? No recuerdo bien, pero hace nada supe de nuevo de un amigo mío, Fernando, al que le debo muchas cosas porque es como un padre para mí, sabe consolarme cuando todo va mal y me trata de una forma fantástica. Con sus noticias después de casi dos años sin hablar, supe de Miguel, su hijo, también, al que quiero un montón, y de su familia en general. Estoy muy contenta por tener de nuevo noticias de ellos.

Y hoy... ¡¡Hoy, Dios mío!! Tras unos cuatro años... ¡¡¡HE VUELTO A VER A JUANFRAN!!! Madre mía, ya no tenía esperanzas... era muy amigo mío, íbamos juntos en el instituto, él es dos años mayor que yo pero como yo iba con gente mayor que yo también, pues hicimos mucha amistad. Luego el se marchó del instituto, yo cambié de amistades (un error, por cierto, y muy grave) y dejamos de contactar. Y hoy... ¡es que ha sido todo tan repentino! Mi madre había aparcado el coche y la pobre siempre tiene a alguien detrás aparcado en doble fila que no la deja salir, y me dice: "Vaya, como siempre", pero luego nos hemos dado cuenta de que el dueño del vehículo todavía estaba dentro, y me asomo para decirle que nos íbamos y ¡¡Dios!! He dado un grito que se habrá oído hasta en el Olimpo. Estoy más que contenta, no puedo describir lo que siento. El estómago me ha dado un vuelco y el corazón ha empezado a palpitarme más deprisa. Creía que todo lo que sentí hace ya al menos 5 años, estaba olvidado, pero es que es verlo y decir... "Jo, lo echaba de menos". Y sé que igual a él le da lo mismo y esas cosas, pero el simple hecho de que me haya sonreído y me haya llamado por mi nombre y me haya dicho que se alegraba de verme... ¡¡es que pone feliz a cualquiera!! El caso es que yo no tenía ni su móvil ni su messenger y él no llevaba el móvil encima (bueno, sí, pero el de la empresa) y se ha apuntado mi número y me ha dicho que llamará. Sé que probablemente no lo haga, pero igualmente soy feliz. Mi madre enseguida ha dicho que es súper mono y que si llama para quedar que no le diga que no... Esta mujer... ¡¡como si fuera una oportunidad que desaprovechar!! ¡¡Jaja!!

En fin, que me voy con mi adrenalina por las nubes pero no sin antes desearle a Jordi una genial estancia en Buenos Aires, que se fue anteayer para vivir en aquella maravillosa ciudad.

Un beso enooorrrme (que hoy soy la mujer más feliz del mundo), ¡¡hasta el próximo post!!

¡¡FELIZ ENTRADA AL AÑO 2008!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niña!! Me alegro muchisimo de que estes tan contenta =) y yo creo que si te llamara jeje.

Y nada, que soy muy sosa, hija, que se le va a hacer XD.

Espero que tengas un 2008 genial, lleno de alegrias y felicidad, y que por fin podamos vernos.

Un besito, cielo. Te quiero!

Anónimo dijo...

jajaja estas son las historias que hacen a uno sentirse vivo y contento!!! y si no te llama no pasa nada, porque ya te ha dado un regalo: un recuerdo bonito y una casualidad que contar.
un besazo

isaac sanmiguel dijo...

me alegro q te hayas encontrado con esas grandes amistades cariño, y q este ñoa sea para ti mejor q nunca, y q comience mejor q el anterior...