jueves, 6 de diciembre de 2007

Santa Inmaculada y la constitución...

A dos días de mi santo, sí, no es que me llame Inma, es que también es Santa Esther, en fin, un lío muy grande, y aburrida como una ostra. Podría hablar largo y tendido sobre la Constitución, pues hoy, fiesta nacional, celebramos el "cumple" de la Constitución española... pero seamos sinceros, no me apetece...

Acabo de terminar una sesión de trabajos de física (joder, parece que no se acaben nunca) y aún me queda terminarlo el domingo... *se exaspera* A parte tengo también que hacer uno individual... qué horror... y pasar una redacción de la Escuela Oficial de Idiomas, que como soy la peque... soy la mascotita... y con eso de que soy joven y tengo buena letra, siempre me toca pasar a mí las cosas que hay que hacer a mano...

Hablando de la E.O.I., estoy más que contenta con mis compañeros, son los mejores. Yo, al principio, creí que serían ariscos y esas cosas, pero me sorprendieron favorablemente, porque a pesar de que más de cinco y más de seis podrían ser mis padres (me sacan diez, veinte, treinta, cuarenta años...), son majísimos. El primer día yo pensé "Socorro", pero me siento bien, me siento querida... Jo, son tan monos todos... Hay gente especial en mi clase... vaya que sí... todos tienen algo, que te hace decir "me siento bien, oye", pero hay personitas que igual es por el roce, porque llevamos haciendo los trabajos en grupo juntos o por parejas, son más que especiales y espero no perder el contacto con ellos. (Desde aquí un besazo enorme a Ramón, Carmen, Carmen P., Tino, Enrique, Paco, Eva, Laura...)

Y nada, el sábado es mi santo, mi decimoséptimo santo ya, madre mía... No espero regalos por parte de la familia, pero sí me alegraré si cae algo =P es normal, ¿no? ¡Jaja!

Un beso, ¡¡hasta el próximo post!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con que...tu santo no, Uru-chan? pues a lo mejor cae algo desde la distacia ;P aunque no sea fisico que puedas poner en tu cuarto XXD

Al final acabarás denunciándome por acoso o algo...T_T *cry in a corner*

Bueno ya están aquí las Navidades ^^ ya queda menos para acabar el curso ;P así que es normal que tengas que hacer tantos trabajos XD ya verás que el año que viene será todo más tranquilo ;P

Un beshote wapa~~~ *hugs* te xero! <3

P.D: creo que a partir de ahora serás mi pequeña Uru XXD para no perder la costumbre de que siempre eres la peque ;P

Adminweb dijo...

Yo el otro dia viendo y leyendo cartas viejas de mis amigunis y mis amigas y ex amores je xD Lei la tuya que la tengo bien guardadita entre todas las demas jeje! Me acuerdo cuando me escribiste para felicitarme las navidades del 2005 y desearme un mejor 2006, y asi fue, el 2006 fue posiblemente mi mejor año, el mejor de toda mi vida, el 2006 y el 2002, mira tu que casualidad... Esta vez enviame 353 cartas haber que pasa... xD

Y una cosa, vos sos de las valencianas independentistas, o una valenciana pero tambien española? Para entrar asi un poco en tema de diskusion je! Besotes Querida Piru. y Feliz saint!

Muaaaaaaak.

Anónimo dijo...

Mi niña!! Sorry por no pasarme por aqui en tanto tiempo de verdad.

Te echo mucho de menos, que hace siglos que no hablamos =( espero que pronto volvamos a hablar =)

Y nada, churri, Merry Christmas!!! TQ**