viernes, 5 de octubre de 2007

Una de sueños extraños...

Siento ser tan insistente, pero con estos sueños, me muero de miedo. Ayer tuve uno de esos sueños extraños, no me preguntéis por qué. Puede que sea porque ayer tuve un examen de historia (el primero del curso), y estoy (o estaba) algo (¡mucho!) preocupada por el resultado o cómo saldría. no lo sé.

El caso es que, ante de comentar el sueño: ¡Fer! Gracias (aunque sé que no quieres que te las dé) por darme anteayer todo tu apoyo en el examen y por ayudarme y escucharme con el "problemilla" que te conté. Me encantaría tenerte a mi lado en estos momentos. Aunque nos llamáramos "pangeanos", sí ( =P ya sabes por qué lo digo). Eres mi principito, aunque no seas azul.

Ahora sí, mi sueño. No lo recuerdo en su totalidad porque sonó la alarma de mi móvil, al vibrar se cayó al suelo y me despertó. Recuerdo que había dos personas, mi prima Lorena y yo. Era una noche lluviosa, estaba muy oscuro, llovía a cántaros. Estábamos en un decampado. Había árboles alrededor y una grúa y andamios, así que supongo que estábamos en una excavación o construcción de algún edificio. Había nubes, la luna resplandecía en el cielo y había una farola encendida a lo lejos, que no daba mucha luz, pero ayudaba un poco.

Mi prima y yo estábamos una junto a otra, de rodillas en el suelo, empapadas por la lluvia, sin paraguas ni impermeables, solas, apoyadas en una viga, escribiendo sobre un papel igual de mojado que nosotras. No se ve en ningún momento qué estábamos escribiendo en el papel, pero recuerdo que sólo teníamos un boli azul y una barra de pegamento escolar. Recuerdo que discutíamos por algo indefinido y la discusión desembocó en el tema del amor.

Recuerdo que discutíamos acaloradamente, enfadas. De repente, apareció un hombre, de la nada. Era fuerte, maduro, de aspecto robusto, sonrisa socarrona congelada en la cara, con barba. Él también estaba mojado por la lluvia. Vino hacia nosotras con un humor terrible, de perros. Me dio un bofetón y me cogió por el brazo izquierdo, levantándome del suelo con una fuerza sobrenatural, descomunal, y dejándome los dedos de su mano marcados en mi brazo. Me soltó y le repliqué, pidiéndole explicaciones de qué estaba haciendo, por qué me trataba así. "Te mereces lo que te pasa y deberías estar muerta, puta", decía. Le pregunté por qué. "Por no salir conmigo", me respondió. Volví a arrodillarme junto a mi prima, dolida y asustada, pero sobre todo, cabreada. Él me miraba desde arriba. "Jamás saldría contigo", le dije fríamente. Volvió a pegarme. "¡Cabrón!", le grité. Cogí el pegamento y di un golpe con él a la viga de hierro.

El sonido del golpe coincidió con el trompazo que se dio mi móvil al caer de la mesita de noche, y ahí me desperté. Quise volverme a dormir para averiguar quién era ese tío, pero cuando cerré los ojos de nuevo, no pude volver a visualizar el sueño, además, llegaba tarde al instituto.

¿Qué opináis vosotros?

¡Un beso y hasta el próximo post!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niña!! No pienses que te tenia abandonada! Me paso a menudo por tu blog a ver si has puesto cositas nuevas y lo leo todo, pero a veces no pongo nada porque no se que poner, sorry. De esto de los sueños ya te dije que no tengo ni idea, y justo hoy que no voy a clase porque estoy malita =( van y hablan del significado de los sueños -__- Si es que el mundo esta en mi contra xDDD. Pues nada churri, a ver si me pongo al dia con los deberes. TQ!!!!

Raquel.

Adminweb dijo...

Gracias por tu regalito corazon!!!

Por el cariñ, por acordarte de mi, por nombrarme y por todo.

Es grato, para un galan como yo, tener siempre la simpatia y la beyeza de una dama como usted, inolvidable.

Le quiere y se acuerda, SIEMPRE, de usted,

don Leito.

Besitusssss Piruuuuletita Dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... jeje!!! TKM