jueves, 4 de octubre de 2007

Todo tiene su clave...

Retomando el post anterior, que aunque escrito hace dos días, hace referencia a algunos días anteriores.

Bueno, es igual, no importa, ya os diré algo más sobre el tema de mis amoríos. Cuando pedí ayuda en posts anteriores para desentrañar los misterios que ocultaban mis sueños, mi niña Marta (Kaede/Noriko), se ofreció a hacerme algo de psicoanálisis. He decidido aceptar tu oferta, nena, y he decidido hacer una especie de diario de Sueños, (de los que recuerde, claro…). Empezaré hoy contando los que recuerdo desde hace unos días. Antes de empezar a contar: ¡Gracias, Marta, eres un amorcito! (Cuando quieras dejar de hacerlo, sólo dilo, en serio *le abraza*). Y a los demás, deciros que si queréis analizarme también, estoy a vuestra completa disposición.

Hace una semana y media o así, soñé con dos chicos, Javi y José. Al primero dejé de quererlo con toda mi alma hace año y medio-dos años, al segundo lo conocí hace unos meses (es amigo de mi primo) y desde entonces, me atrae físicamente, porque, para que os hagáis una idea, es moreno, no demasiado alto, de espalda ancha, tableta de chocolate, cara de sinvergüenza… monísimo, vamos. A lo que iba. Soñé con ellos dos. No era un sueño normal. Yo vivía en una casa enorme, con piscina y jardines. Abrí la puerta que daba a la piscina y los encontraba allí, desnudos, uno sobre otro… teniendo sexo. Además, sin lógica alguna, pues Javi, que es el más dulce, tranquilo, calmado, bueno, algo “apamplao”, era el “activo”, y el salvaje de José, el “pasivo”, cosa extraña pues conociendo a ambos, la realidad, si fuera real, sería totalmente al revés, os lo aseguro. Yo alucinaba, luego apareció mi madre junto a mí. Les gritaba pero ellos no le hacían ni caso… así se acababa el sueño…

Hace unos días, soñé que estaba de paseo por la capital con mi madre y mi tío. De repente, me encontraba con Sharon Gless (Debbie, de “Queer As Folk”) y me presentaba a su hijo: ¡Hal Sparks! (Michael, de “Queer As Folk”). Era su hijo real. Me explicaba, (bueno, nos explicaba) que nunca se había dicho pero que sí, que eran madre e hijo. Nos dejaban sorprendidísimos porque además, eran súper amables y nos acabábamos de conocer, increíble. El caso es que Hal y yo, perdemos de vista a nuestra familia y aparecemos en la plaza del Ayuntamiento y estamos caminando cogidos de la mano como amantes primerizos. De repente, todo se desvanece y cuando vuelve a hacerse la luz, estamos frente a las torres gemelas de Nueva York y en vez de estar con Hal, estoy con Gale Harold (Brian, de “Queer as Folk”). Ahí me despertó mi madre. Terrible.

Al día siguiente, volví a soñar algo rarito. Os pongo en situación. Detrás de mí, en clase, hay sentado un chico, (cuyo nombre no voy a decir por respeto), que no me cae bien. No lo trago, no lo aguanto, no lo soporto, me cae fatal. No me preguntéis por qué, no me ha dicho nada en toda su vida y yo a él tampoco. Pero no me cae bien, no puedo evitarlo. Pues en mi sueño, sí que me caía bien… y tanto… menudos besos me daba y yo los aceptaba con gusto… Además, en el sueño, se lo contaba a mi madre y ella me decía “Per hija, ¿no te caía mal?”. Y se acabó el sueño, con mi “hombre X” y yo saliendo juntos y más contentos que unas castañuelas *hace mueca de asco*. Me levanté con ganas de asesinarlo. Y Marta, niñita mía, (o todo aquel que quiera analizarme), como alguien me vuelva a decir, que en mi subconsciente eso significa que lo quiero con locura, que tiemble, advertidos quedáis =P (es broma).

Un beso. ¡Hasta el próximo post!

2 comentarios:

niki_zgz dijo...

ainss pichurrina!! *la achucha*

lo de los sueños es todo un mundo, yo llevo una temporada que preferiria no tenerlos, pero weno...

lo del ultimo sueño jajaja a lo mejor es un sueño premonitorio y kiere decir k si os ablais os caereis bien, o algo asi no se xD

de famosos awwwwwwwww k ricos ^^

un besito cielo!

Anónimo dijo...

Hola churri!! Me he metido en tu blog a ver si habias puesto ago nuevo, y veo que si. Yo te ayudaria con eso de los sueños, pero la verdad es que no tengo ni idea de esas cosas... Si de repente me viene la inspiracion ya te dire ;) Y nada, muchos besitos!!TQM churri!!
Raquel