domingo, 27 de junio de 2010

Proclamación 2010...


30/05/10


Es el primer acto oficial de una Fallera Mayor.

Y ha sido increíble, maravilloso e inolvidable. Porque estuvo junto a mí gente muy especial, mi familia, mis amigos, tú, cariño ^^. Porque fue el comienzo de un sueño que promete ser fantástico. Y porque me lo pasé genial, me reí como hacía mucho que no reía y disfruté como una enana.

Me miraba al espejo y pensaba que estaba guapa, pero es que me SENTÍA preciosa, y eso era lo que necesitaba para calmar la ansiedad y los nervios. Me sentía bien conmigo misma, y no podía evitar que mis ojos brillaran. Estaba tan feliz, que me emocioné =D.

Gracias a los que estuvieron conmigo, a los que no pudieron venir, y a ti, cielo, por hacer de mi día el tuyo =), por acompañarme, y darme la mano dándome a entender que cada segundo en mi vida puedo compartirlo contigo.

Todo lo que sentí, cada vez de cuantas sonreí, es por los que hicisteis que la noche del sábado 29, no pueda olvidarla jamás. Por un sueño que ya está prácticamente ahí ^^.

Un beso. Os quiero, aunque estéis tiempo sin saber de mí =P.

No hay comentarios: