viernes, 30 de abril de 2010

¡FÍSICA 2MILn!


30/04/10

Esa es la famosa camiseta de Paellas de este año. Cómo nos lo hemos estado pasando durante dos jueves seguidos, qué fuerte xD.

Los de primero hicieron una un poco retorcida, y las de las chicas de tercero (los chicos llevaban una distinta), molaban un montón (tenía un polímetro que marcaba 2.010 y decía "¿Te mido la resistencia?" xD), era muy buena xD, y los ópticos -que se las hicieron pintadas- tenían también muy buenas frases.

Bueno, para los que ni papa de Física ni de valenciano, lo primero que hay que decir es que somos -son, porque yo lo dije- unos incultos. Señores, la vaca es una ególatra, porque que se escriba "mu", no significa que no se pronuncie "mi" (la letra griega, digo), pero bueno, dejando eso a parte... A los dos lados de la vaca pone FÍSICA 2MILn (para que nos sirva para n años xD), y bajo pone "Si Einstein levantara la cabeza...". Pues sí... a saber qué diría.

Fue un gran día, el de ayer, aunque acabásemos cual gambones por ser unos cabezotes e inconscientes que pasaron de la crema solar. No hubo más que cerveza y sangría, pero subía aquello como si fuera vodka xD. Me lo pasé en grande =D.


Y me muero porque llegue el día 8. Si va todo sobre ruedas, tendréis fotos, de como dicen viejos conocidos míos, (¿eh, Carmen?) de "la mayor reunificación desde Alemania". =)



Porque... que me duela que no estés, y que te eche de menos... No quiere decir que no pueda divertirme, ¿verdad? =(

No hay comentarios: