sábado, 14 de marzo de 2009

Bye, bye, Miss American Pie...


London Calling






- ¿Estás seguro de que no te gustan las chicas?



Ahora mismo estoy pensando en que me gustaría ver cómo te desabrochas el pantalón mientras me miras y te relames, Black, como si fuera un pastel que se ofrece a la puerta de un colegio para que se lo coman.



- Bastante seguro- lo dice con convicción. Con mucha convicción.




Marauders!Crack by Irati






WOW, con Londres =)




...Te quiero...









Delirium


- ¿Canuto? – pregunta Remus en voz baja.

- ¿Mmmm?

Sirius está claramente borracho.

- Me estás clavando tu varita.

- ¿Quién te ha dicho que es mi varita?


Marauders!Crack by Irati



Tu. Yo. Y qué importarán lo que piensen. Estoy empezando a darme cuenta...




Y te quiero, mi vida, cada día lo hago más... (8)

Es el nombre marcado por la luna, el que resulta más difícil de resumir porque lo abarca casi todo.

Marauders!Crack by Irati

¡Qué guapas salimos!

¡¡Ya han empezado las Fallas!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

Como te dije en persona, me gusta mucho tu blog. Me alegra saber que hay otros maniseros que se animan con este mundillo.

Un besito.
José M.

http://jmllc.blogspot.com/