lunes, 9 de febrero de 2009

Varios...

Que Campanilla te cuide y te guarde...

31/01/09

Just hold me tight... even in the distance...



Si te marchas viviré...
con la paz que necesito y tanto ansié...




Festa fi d'exàmens...

6/02/09

¡Gran noche! Mucha fiesta, mucho alcohol, mucha música... Y muy buena compañía, ¡que es lo que importa!

Cena en el Brutus, con bocatas de 40 cm xD para dos, claro, y 2 kilos de patatas bravas xD, sangría y cervecita ^^. Después chupito de vodka negro en el Bierwinkel y enseguida a Tarongers de botellón, jejeje... xD Fin de noche en la discoteca Las Ánimas hasta las seis menos cuarto. Y a casa de Mylo a momir ^^.

Hoy nos hemos levantado a las doce, y yo por lo menos, dormí siesta de cuatro a nueve de la noche xD.

En fin, el lunes empieza el cuatrimestre y había que aprovechar, ¡jaja!

Un beso. ¡Hasta el próximo post!




Què guapos som xD

9/02/09

Foto de la cena del jueves, en el Brutus. Guapos los de física, ¿eh? =P

Hoy vuelta a las andadas, con dos profesores nuevos, de Química, y de Mates I, y a por el segundo cuatrimestre...

Mañana una de cine en valenciano, con los de clase ^^.




I can hear the sounds of violins, long before it begins, make me thrill as only you know how, sway me smooth, sway me now...

1 comentario:

Adminweb dijo...

Ey Piru!! Como estás querida??

Lo que pasó es que fallecio la hermana del Dani, de ECDL. Y siempre es dolido, cuando alguien querido, pierde a alguien.

Igual, estoy hundido. No por eso. Por otros motivos. Es dia de San Valentin, y con lo romantico y amoroso que yo soy, ya me ves...

Ademas de ser viernes por la noche, dia de fiesta, porque si! XD! En casita... Sin salir, posteando en el blog y sin nada que hacer.

Simplemente un dia como hoy me apetecia hablar con mi ex, entonces le he mandado un sms diciendole que si el apetecia hablar que me llamase cuando quisiera. Me ha respondido que estaba paseandose por todos los pubs de un pueblo que estaba de fiesta y de carnaval y que no me llamaria. Ademas me ha contestado muy impulsivamente cuando no suele hacerlo nunca! :(

En fin, estoy para el olvido.
Espero, que tu en este preciso momento, tambien estés divirtiendote mucho por ahi... Que tiemble el mundo!!!

Un beso y un abrazo muy grandeee hermosa!!!

Te Quiero Mucho!!!

Feliz dia de san valentin!!! :D