sábado, 4 de octubre de 2008

Els meus xiquets, mareee...



Jo, ayer me lo pasé muy bien, aunque a la dos menos cuarto estuviésemos ya en casa xD. La cena fue guay, éramos diez, y moló mucho en plan cachondeo, y lo de después también. Cuando acabamos de cenar, nos fuimos a la zona de Tarongers, aunque algunos se quedaron por el camino. Allí nos encontramos con muuuuuuchos universitarios y con varios conocidos. Andreu, Álex i Maria, una amiga suya, se vinieron con nosotros también ^^.

Lo cierto es que la velada fue una pasada, aunque no duró tanto como esperábamos. Después de cansarnos de charlar y cotillear (jejeje... =P), Noelia, Begoña y yo cogimos un taxi y nos fuimos al piso de Noelia a dormir, que hoy había clase.

Esta tarde habíamos quedado para salir, pero al final, de los seis que quedamos ayer, sólo hemos salido cuatro (Sento no podía y Álex se ha escaqueado =P -saps que t'ho dic de broma, preciós ^^-). No hemos hecho fotos, pero la próxima vez será.

Cuando sí hicimos fotos, fue ayer, como la que he puesto hoy, que queda para el recuerdo, con mis dos niños, Emilio y Álex ^^, que los quiero un montón ^^.

Espere que quedem prompte de nou, xiquets! I si eixiu dimarts que ve... perfa, vull fotos!!!


Os dejo una canción ñoña que me recuerda a mi chico, Isaac ^^.




LOVE ME TENDER - ELVIS PRESLEY

Love me tender,
love me sweet,
never let me go.
You have made my life complete,
and I love you so.

Love me tender,
love me true,
all my dreams fulfilled.
For my darlin' I love you,
and I always will.

Love me tender,
love me long,
take me to your heart.
For it's there that I belong,
and we'll never part.

Love me tender,
love me dear,
tell me you are mine.
I'll be yours through all the years,
till the end of time.



Un beso. ¡¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

isaac sanmiguel dijo...

cariño creo q te recuerda a mi, xq te la dedique cuando vi "wild at hearth" de david lynch :D (te amo)