lunes, 21 de julio de 2008

Con un poco de suerte...



Que me esperen las calles del mundo, que voy a recorrer hasta los pasadizos de tu corazón...

¡¡Tomaaaa, teórico aprobado con 0 fallos!!, a ver si el práctico en septiembre se me da tan bien ^^. ¡Qué ganitas de tener el carnet y poder ir a ver a mis niños!

Ayer se acabaron las fiestas aquí, vino Conchita, Sergio Dalma -que llovía y no actuó, jo-, Soraya, el Arrebato y David Civera. A Soraya la oímos de lejos, que estábamos mirando joyitas en las paradas, el Arrebato es un tío con mogollón de energía, me lo pasé genial en su concierto, Tamy y yo cantábamos a grito "pelao" xD y David Civera, ciertas personas no me dejaron verlo todo... *se cabrea* Porque a mí me gusta y como no les gustaba a ellos, nada, ala... ¡Jum!

El 26 de julio voy al concierto de OT08 seguramente (no me peguéis xD) a ver a mi Iván, a mi Pablo y a mi Chipper ^^. Y quiero ir el día 11 de septiembre a ver a Mónica Naranjo, ¿alguien me lleva?

El viernes tuve la reunión de la facultad, disfruté como una enana viendo los retos que me quedan por superar, masoca yo... ¬¬, ¡jaja! Y el día 24 tengo que ir a formalizar la matrícula. En septiembre... aproximadamente el 23 empiezo las clases. Me viene bien, porque me voy a Italia, luego a León, si viene Manu en septiembre y luego la facultad, no se me amontona nada... Y a ver si este verano vuelvo a Orba, que tengo ganas ^^.

¡Qué buenos días contigo, pequeño!

¡Un beso, hasta el próximo post!

1 comentario:

Adminweb dijo...

La foto de la maleta me gusta...

Y la frase que escribiste abajo de la foto de la maleta me ha gustado...

Despues empezas a hablar de Civera, Bisval, OT, y no se que mas y estropeas el post!!! Perdona, no es que tenga en nada en contra de todos estos artistas, simplemente, es que a mi, me gusta la musica! ;)

Piru cariño, que te quiero con locura, muchisimas muchisimas muchisimas gracias por tu comment!!! No hay mayor vitamina que leerte a ti para continuar escribiendo y seguir inspirado. Posiblemente sera que se me olvido poner en el poema que tengo escrito y dedicado a ti, que eras una de mis musas! :P

Todavia te debo un post si no recuerdo mal... Ya te dedicare algo!
Haber que puedo inventar!!!

Vos como de momento tenes el veranito que estas medio ocupadita tambien con todas esas cosas... Algo pensare jeje!

Y ya sabes...

Precausiiiiiiiiooooooonnn..
Amigaa conductoraaaaaaaa...

:D