lunes, 3 de marzo de 2008

Porque lo que yo no te dé y no te pida, se quedará para la muerte...


El jueves 21 de febrero me lo pasé bien. Bueno, quiero decir, no me lo pasé mal. Lo cierto es que me reí bastante, pero no me gustó el final de la excursión. Fuimos a la Universidad Politécnica de Valencia.

Vi dos motores de aviones, uno tan grande como mi sofá y otro que no cabe en mi comedor (cuando se lo conté a mi madre se quedó a cuadros), y nos contaron que enchufaban los motores y cuando tenían que probar a ver si se atascaban, les metían trozos de metal y hacían pruebas con pollos. ¡Con pollos! ¡Con pollitos! ¡Meten pollos en las turbinas para ver si funcionan! *llora* ¡Pollos! *se escandaliza* ¡Pollitos vivos! *grita*. Me mola lo de aeronáutica, pero como… a) sé que no voy a entrar, b) que no voy a poder con esa carrera, cojo física –que le da mil vueltas de difícil– y que sé que me va a gustar (¿sí?). No sé. Bueno, además de los motores y los pollos, estuve acosando a un chavalín de mi instituto. Javi, se llama, rubito de ojos azules… Sólo tiene un año menos que yo, Kelly, no soy tan asaltacunas como tú con Dexter Junior xD. Y al final, en el metro, pues mi profesora de inglés se hizo la simpática y me alabó y todo y yo pensando “Quiiiiiita, biiiichoo…”. Sí, es cruel, pero hasta que no me ponga un sobresaliente, no seremos amigas.

Vi “Sweeney Todd”, la nueva de Johnny Depp, y como siempre, guapísimo… *babea*. Y el jovencín de la peli está también que no veas…

El sábado de la semana pasada fui al fútbol, Valencia – Recre, y vaya partido… es que son malos, los “jodíos” (digo el Valencia), acabaron 1 – 1, qué vergüenza. Por lo menos volví a ver a Mata (el autor del gol), que me encanta, y vi a Banega (sí, Kelly, el que estás pensando xD, pobre), que también me gusta mucho, y que tiene una sonrisa más bonita que el Sol. ¡¡Y es argentino!! (Sí, me tira mucho esa tierra).

¡¡Quedan 13 días para Fallas!!, ¡¡queda nada para poder ver a José y a Ángel (LaTribu Project) de nuevo, tomaa!! Y ayer fue la Cabalgata de los mayores, me lo pasé de miedo, fue la mejor hasta ahora (de ambiente), empezamos con los comentarios de Toni y Sento, seguimos con las fotos al Asun y luego con nuestra escena, la bebida, las mamis, los papás, las miradas de Javi y mías, ¡¡y la zorra de su novia!! (Vale, ya, me callo, Tamaraaaaa, consuélameeee…). En fin, que fue lo mejor. Y hoy fue la de los peques. Tamara y yo, disfrazadas de mecánicas, una risa, y eso que éramos las más normales xD.

¡Ah!, y en abril tocan las Queers, el grupo de Eva, ya os contaré qué tal. ¡¡Qué ganitas de verlas, seguro que lo hacen de maravilla!!

En fin, me callo ya, que si no, no paro. Os dejo fotito. Yo soy la del flequillito xD.

Un beso. ¡¡Hasta el próximo post!!

No hay comentarios: