22/11/09
Así es como llegan a la cama más cercana, sudando y hablando y sin dejar de llamarse remus – ahí no, es la cama de James - sirius – la puerta. Y así es cómo deshacen la cama, hacen crujir el colchón, sudan las sábanas y las mezclan con la ropa. El contacto de la piel desnuda, la fricción. Sirius hechiza la puerta casi sin mirarla, para que no se pueda abrir desde fuera. Insiste en su nombre, Lunático, bésame y desnudo sobre la cama, lo único que puede hacer Remus es besarle, en la boca y en el cuello, oh sí, en el cuello, debajo de ese collar, donde todo sabe a cuero y sudor y Sirius. Le besa en sitios que no existían hasta que se le ocurrió besarlos. Las muñecas y dentro de los codos, con toda la lengua, mordiscos y lametones. Le besa dentro de las piernas, le besa en la media luna muscular de su estómago, le besa entre las piernas, hundiendo la lengua bajo las sábanas, para lamerle desde el culo, hasta los testículos y arrancarle un gemido. Le besa, le lame, le succiona con todas sus fuerzas porque le gustaría que se corriera diez mil veces antes del amanecer, y diez mil veces después de eso, dentro de la boca, o no, qué más da. Está desesperado, ardiendo, más caliente de lo que nadie –está seguro- lo ha estado jamás. Sirius levanta las caderas pero le suplica que pare.
Todavía hay algo que quiere decirle, y el lenguaje de Sirius solo conoce un modo.
- Di que no, si quieres pero no digas que no. – Le muerde la oreja y susurra quiero follarte, Lupin dentro del oído.
[...]
Sirius no deja de murmurar dime si te duele y casi no oye la respuesta, sepultada entre besos no me importa si duele. Remus se transforma en hombre lobo cada mes. Tiene una tolerancia alta para el dolor y casi está deseándolo porque el dolor le aliviaría, de algún modo. Tiene su propia mano para aliviarse pero no es suficiente. Nada es suficiente hasta que a trompicones, a base de intentos que no funcionan
para espera ¿así? mejor
Marauders!Crack by Irati.
Nos van a censurar por pornógrafas, a Irati y a mí. A Irati por crear estas cosas taaan calientes, y a mí por hacerlas públicas por doquier xD.
Pero... yo también quiero...
Qué gran noche la de ayer.
(...)
Ya colgaré las fotos xD son mortales, Dios xD, me lo pasé genial.
El fan art que hoy os cuelgo, no sé si está hecho adrede, si os gustará más o menos... pero no puedo resistir el impulso de colgarlo: Sirius lleva puesto un collar justo como el que describe Irati en el M!C (en un fragmento anterior al que os he puesto yo ahora). Tal hazaña, esta vez sí que puedo mencionar a la autora, es de maha16, que cuelga sus dibujos en DeviantArt y que tiene verdaderas preciosidades. Así que desde aquí, MIL gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario