martes, 1 de diciembre de 2009

Besos de Judas...


24/11/09


- ¡Oye, a lo mejor Remus sabe algo! Y no lo quiere decir porque Sirius no quiere que lo diga. Ya sabes cómo es. Correspondería su discreción con discreción.

- Sí. Eso me dijo cuándo le pregunté por un tío que le gusta.

Peter se pone a pensar. Tal vez, si elaborarán poción de veritaserum para Remus podrían sonsacarle a él. Tal vez no estaría muy bien pero si James quiero saberlo, tampoco sería tan terrible. Una travesura, sin más. O podría espiarle. Espiarle debajo de la capa y enterarse. Se le ocurren todo tipo de posibilidades, como orejas extensibles. Peter podría averiguar el nombre de esa chica y entonces James dejaría de parecer tan concentrado y sabría que Peter haría cualquier cosa por él y nunca le haría sentirse desplazado. Sí, si Peter descubriera cosas para él, James no miraría el mapa tan fijamente, ni murmuraría en voz baja qué demonios estabas pensando Canuto, para la mierda esa del beso.

Peter no sabe a qué beso se refiere.

- ¿A quién beso?

- ¿No lo sabes? – Se abstiene de decir que no puede saberlo porque nunca le cuentan nada. - ¡Me besó a mí!

- ¿Qué!

James se lo jura por Circe Poderosa y todos sus gnomos. Ostras, piensa Peter, y piensa en voz alta cuando dice, un poco aterrado si eso significa que ahora todos se tendrán que besar con todos.

- Primero Remus y luego Sirius, - exclama- ¡a ver si va a ser contagioso!

Y James se ríe y luego ya no se ríe. Se queda mirando el mapa, muy fijamente. Se ríe otra vez, un poco, como si hubiera pensado algo totalmente absurdo y le hubiera hecho gracia. Peter está a punto de preguntar qué es tan gracioso, cuando ve ese momento cristalizado en la cara de James Potter. Ese segundo en el que algo se precipita, un pensamiento que se dibuja en su mirada, como si viniera de muy lejos. Hace mella en su cara, frunce un poco las cejas.

- Ay, la ostia – dice, con la mirada perdida en eso que acaba de comprender y solo él puede ver. – No me jodas - murmura.

Peter pregunta ¿qué?, Peter pregunta "¿qué?", una y otra vez. Peter pregunta "qué" y luego "qué pasa" y luego, "¡pero qué pasa!". Y todo lo que James dice, metiéndose las manos en el flequillo es "ay, mi madre" y más "no me jodas".

- Será... – dice, sin acabar la frase.


Marauders!Crack by Irati.




¡¡Pues claro que es!!



(...)

No hay comentarios: