viernes, 27 de noviembre de 2009

El execrable vicio de los griegos...


20/11/09


- Has besado a James.

[...]

- He bebido quince cervezas, Lupin. Y ya has olido que esto no es tabaco. Si me drogo para intentar olvidarlo, ¿por qué me lo recuerdas?

[...]

- No te gusta James.

[...]

- No he heredado la afición de los Black por el incesto. – [...] - James es mi jodido hermano, Remus.

Lo sé. También sabe que ha llegado el momento de resolver sus dudas y preguntárselo de una vez. La pregunta es muy sencilla, en realidad. Lo que cuesta es reunir las fuerzas para escuchar la respuesta. [...]

- ¿Te acuestas con otros chicos, Canuto?

Sirius gira la cabeza y le mira por primera vez. Al contrario que él, tiene mil expresiones diferentes. Esta dice "eres gilipollas y no puedo creer que haya oído eso".

- Sí, claro – ironiza. - Me estoy follando a Snape. [...]

Remus no sabría explicar lo que siente en ese momento. [...]

- Pensaba que lo hacías.

- ¿Pensabas que me estaba follando a Snape? ¿Una calada y ya estás colocado?

- No. – [...] - Pensaba que había alguien o varias... otros chicos, no sé.

Ya está. Ya lo ha dicho. Doloroso pero soportable. Solo queda esperar a que Sirius diga algo también. [...] Imagina que va a decir algo como "pues no lo hacía, capullo". Imagina que va a enfadarse. Se equivoca.

Sirius también apaga el tono de su voz y pregunta con algo que solo puede ser curiosidad. Es uno de esos momentos. Uno de esos escasos, raros, valiosos momentos en los que Sirius deja de esconderse detrás de las bravuconadas, los insultos, la rabia y sus pataletas y se muestra tal y como es. Solo Sirius. Preguntando por qué. Queriendo saber.

- ¿Por qué pensabas eso?

Porque tengo miedo de que te canses de mí. Porque no soy suficiente. Porque deberías estar con otra persona. [...] Porque soy un hombre lobo, Sirius y no tiene cura y nunca tendrá remedio.

Tiene muchas razones. Pero da pudor confesarlas y en realidad, solo tiene un motivo.

- Porque encontré lubricante debajo de tu cama. – [...] Mirarle no es aceptable. - Y lo habías usado.

Cabreado. Ahora sí. Sí, ahora definitivamente Sirius suena algo cabreado.

- ¿Me estás tomando el pelo, Lunático? ¡Lo robé en el callejón Knocturn! – exclama. - Cuando fui con James al jodido sex shop. Solo quería saber cómo era. Ostia con la paranoia, Lupin. No me jodas.

[...]

- ¿Y cómo es? El lubricante, quiero decir.

Le da una segunda calada al cigarrillo. [...] Le mira por primera vez y no es nada, solo un momento pero ese momento le hace arder en llamas. Es eléctrico.

- Está bien – dice Sirius cogiendo el cigarrillo-. Frío. Un poco gelatinoso. – Suelta una larga bocanada. - Mejor que escupirse en la mano, la verdad.

No puede evitar una mirada que dice "Sirius, por favor".

- Eh. Algunos somos nuevos en esto, gilipollas.

Yo también soy nuevo en esto, idiota. Le gusta incluso la manera de insultarle que tiene Sirius. [...] También nota que está sonriendo. Y que Sirius, por algún motivo, se cabrea por eso.

- Eres increíble, Lunático. Vienes aquí con tu cara de "mira qué bueno parezco" y me acusas a mí de tener un harén lleno de tíos, cuando te oí perfectamente hablar con Lily antes del baile. No pongas esa cara. La escuché perfectamente decirte que no tenías que conformarte con tener sexo conmigo cuando podías tener a algún otro estúpido gilipollas come almohadas leyéndote poemas de amor.

El baile. Le oyó hablando con Lily antes del baile. [...] Puede que sea amor, maldita sea. Pero no puede evitarlo. Le tiembla todo el cuerpo, le sale la risa del fondo del pecho.

- Remus, ¿te estás riendo de mí?

De nosotros, Canuto. Me río de nosotros.

- No hay otro chico, Sirius. No hay otros chicos.

Siempre fue él. Siempre será él.

[...]

- Eras tú, Sirius. De quien hablaba con Lily.

- ¿Yo? – [...] - ¿El que quieres que te lea poemas? ¿Yo?

La imagen es lo bastante graciosa para arrancarle una sonrisa involuntaria.

- ¿Y escuchar cómo destrozas a Yeats con tus impertinencias? No creo, Black. – Traga saliva. - Pero eres tú. Aunque te asuste.

[...] Posiblemente podría morirse si llora delante de Sirius por confesarle algo tan sencillo como te quiero. Posiblemente no se va a morir porque casi seguro, eso que está sintiendo, es un beso. Y nadie se muere por un beso, aunque tal vez sí, con un beso de Sirius. No es acelerado y áspero, no es sexual y jadeante como suelen ser sus besos. Es lento, despacio, casi con miedo de romperle. Es espectacular y le deja con ganas de más. De mucho más. De todo lo demás

[...]

- Soy Gryffindor, capullo, y soy Sirius. Así que no me asusto de nada. – [...] - Y menos de ti, - [...] - que eres un enclenque. [...] Y eres Remus dice.


Marauders!Crack by Irati.




Estoy enamorada de este fragmento... =)

No hay comentarios: