viernes, 18 de septiembre de 2009

Me acuerdo todos los días de la semana...


17/09/09


- ¡Hey!

Remus le escucha, a sus espaldas. En contra de su mejor criterio, esto es absurdo, finge que es posible no oírle. Nota sus zancadas, sabe que dará con él. Es inevitable. Se ha saltado el desayuno pero esto es Transformaciones, esto es el pasillo que lleva al aula y es el momento de verle. No está preparado.

- ¡Oye!

A sus espaldas.

- ¡Lupin!

Se pone a su altura. Junto a él. Huele bien. Le gustaría no notarlo pero huele a ducha. Todavía no se ha abrochado la corbata. Remus le mira por el rabillo del ojo, sin aflojar el paso. Le gustaría encontrar la manera de evaporarse pero no hay remedio. Sirius le toca, le obliga a parar a cuatro pasos de la clase. Está lleno de energía. Es Sirius. Y duele como solo Sirius puede doler.

- ¿Estás sordo? ¿En qué ibas pensando para no oírme?

En nada. En ti. Te oiría aunque estuviera sordo.

- Estaba distraído.

Si estuviera sordo te oiría debajo de la carne, en los huesos.

Se siente debilitado. Enfermo. Se acerca la luna.

- ¿Dónde mierda te metiste ayer? Hubiera hecho falta un poco del estilo Remus para consolar a James de la debacle con Lily, ¿sabes?

Remus tiene la garganta seca y un poco de hambre, la verdad, por haberse saltado el desayuno. Sirius le habla como siempre. Exultante, enérgico, todo furia y vitalidad y pelo largo y sonrisa estrellada. Todo Sirius. Le gustaría decirle muchas cosas pero no puede porque Sirius acaba de usar la palabra "debacle" y lo que tiene ganas de hacer es un chiste porque a veces se le escapa una señal de que su aversión a los libros no es más que una fachada. Pero no tiene ganas de chistes.

- Como no te encontré hubo que buscar medidas de urgencia, me temo. Alcohol y drogas.

El estilo Sirius.

- Me imagino.

- Es una pena que no vinieras. Perdiste una oportunidad única para emborracharme y abusar de mi candidez.

Es una insinuación, una invitación a entrar en la batalla. Pasan estudiantes hacia el aula y pronto llegará McGonagall y seguramente les enseñará algo que Sirius ya sabrá hacer y Sirius refunfuñará y se escribirá notas con James que no dejará de mirar a Lily y Remus tendrá que asistir a todo eso y notar su olor y tragarse tantas cosas que podría decir y

- sí, bueno, la próxima vez será

y no sabe cómo va a sobrevivir porque Sirius le mira raro, extrañado y en ese momento, aunque realmente, técnicamente es Sirius el que le ha hecho daño a él, es Remus quien se siente culpable por no querer jugar a eso que siempre han jugado.

- ¿Estás bien, Lunático?

- Bien. Cansado.

Demasiado para un día que se adivina largo. Los lunes siempre sueñan con alcanzar el infinito y aunque no lo consiguen, se les da bien fingir que es posible. Este promete ser especialmente interminable.



Marauders!Crack by Irati.




Esta mañana, almuerzo con mis chicos. Tenía unas ganas enormes de verlos. ¡Qué ganas tengo de empezar! Mylo, Sento, Javi, Núr y Pau =). Tengo ganas de empezar los laboratorios ya con Sento ^^, ojalá nos toque juntos de nuevo. Y entro en el plan nuevo de Bolonia, ¡QUÉ HORROR! Yo quiero mi licenciatura =(. En fin... qué cabrones.


**Te echo de menos, ¿dónde te metes?**



¿Por qué cuando estás con alguien es cuando más ofertas recibes? De verdad, chicos, ¿os aclaráis? ¡NO! xD

No hay comentarios: