viernes, 18 de septiembre de 2009

"Cómo decirle a uno...

...de tus mejores amigos / barra / amante que quieres acostarte con él", por Sirius U. Black.



13/09/09


- Es verdad, -suspira Lily- lo admito. Aspiro a que Remus y yo podamos intercambiarnos la ropa. Estoy trabajando en un hechizo para hacer que la transformación sea completa. Nilson es solo el comienzo.

Y en realidad, ése es el momento, es ahí donde su recuerdo emerge con más fuerza y todos los detalles se vuelven nítidos, ásperos, casi físicos. La mirada socarrona de Remus en el sillón, esa vibrante fuerza interior de Sirius levantado un dedo y señalándola a ella con un "tú", con un "tú, pelirroja", advirtiendo, "nada de hechizos, nada de intercambio de ropa, nada de cambiar a Remus o tocarle un solo pelo".

- Lupin no se toca.

Un recuerdo espeso, claro. Que volverá a ella en los momentos más inesperados, en los siguientes años y tal vez incluso en sus últimos instantes, cuando el tránsito entre ser y no ser haga que se acumulen todos esos momentos que hacen una vida, por más corta que sea. Sirius en el umbral de la puerta, y esa última frase, antes de cerrar de golpe y entregarse al quidditch.

- Es mío, Evans, - sentencia- y se queda como está.

Portazo y fuera y el recuerdo a partir de ahí se hará más borroso. Pero Lily siempre recordará la sensación de claridad en la boca del estómago, esa especie de ternura que la atraviesa mientras las palabras de Sirius suenan como el eco es mío mientras el viento silba y se queda como está.

- Es curioso- murmura- en realidad nunca me había dado cuenta.

Remus apoya la cabeza en la mano y se hunde en el sillón de manera que en su silueta destacan esas frágiles, huesudas rodillas.

- ¿De qué?

- De que Sirius está enamorado de ti.

Es tan simple, tan claro de pronto. El olor de la vainilla y ese otro perfume, del amor en su forma más pura, disfrazado de otras cosas, envuelto en bromas y peleas pero ahí, generoso y frágil donde cualquiera que se asome a mirar puede verlo. Lily siempre recordará eso. El momento en el que se cocinaba el chocolate, y vio ese amor como lo que realmente era, por primera vez.



Marauders!Crack by Irati.





Me encanta este trozo. Me trae grandes recuerdos =).


Y os dejo un fragmento de otro fan fic, del cual desconozco su autora, lo lamento.


"Día de azucar y chocolate blanco, de color celeste y olor a canela... Querido diario, sobresaliente cum laude."


Pues sí, sobresaliente cum laude.


Y, a pesar de todo, sólo te recordaré toda mi vida... por marcar un principio y un final, por ser quien dio rienda suelta a lo que sentía, por ser un malnacido y abandonarme así. Sigo queriéndote, que lo sepas, y ni en la China vas a poder librarte de mí.







Te amo...

No hay comentarios: