jueves, 6 de agosto de 2009

Joder, Lunático...


- Apuesto a que Dumbledore quiere que nos vigiles de cerca, Lunático.
- Insistió en ello.
Da un paso al frente. Sus siluetas están a punto de tocarse sobre la vidriera.
- Siempre has sido un chico muy obediente. Tendrás que hacer caso.
- Qué remedio.
Se tocan.
Solo la punta de la nariz, el final de los labios. Pero esta vez Sirius no se mueve. Espera, sigue imponiendo su castigo y es Remus el que salta la última distancia y trata de abrirle los labios con la lengua. Un beso corto, una penetración gloriosamente lenta. Luego, los pasos de James, volviendo del baño. La noche, la ventana, el deseo. A su alrededor, les envuelve un campo de electricidad. Parece que todo está a punto de estallar y quemarse.
- Es una pena – dice Sirius, renqueante- que no pidieras clemencia. – Es Black, es Sirius Black, el terror de las chicas, tratando de resultar seductor. Remus lo ha visto docenas de veces. El efecto en la mayoría de las mujeres es inmediato. Acceden, acaban en su cama. Tanta insolencia, tanta cara dura resulta difícil de soportar. Sirius lo sabe. Juega con él, como ha jugado antes con todas las chicas que se le han cruzado. - Me hubiera gustado verte suplicar de rodillas.
Pero se le olvida una cosa. Que no está hablando con una chica. Sino con un merodeador.
- Si yo estuviera de rodillas, - Remus se acerca a su boca - serías tú el que acabaría suplicando, Black.
Se le olvida que nunca, ni una sola vez, se ha quedado atrás cuando se trataba de una travesura.
- Joder. – La mirada de Sirius se dilata en la oscuridad. Le busca los labios, le besa con toda la boca. Chocan, se les resbala la lengua. Se llenan de saliva. – Joder, Lunático.
Marauders!Crack by Irati
¿Alguna vez te he dicho... cómo me gustas...?
Me pones nerviosa...

No hay comentarios: